Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ebay me cobra por algo que me daban gratis

Hola amigos de ebay Hoy como todos los dias me eh puesto a repasar las ventas que tengo puestas, y me eh encontrado con la sorpresa de que de cuatro euros y pico por ventas que devo a ebay me a subido a siete euros y pico, eh expandido para ver los m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 481 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Artículos vendidos

Cuando un artículo (que aparece en eBay España) de un vendedor de Reino Unido se vende en Reino Unido ¿Aparece en la sección de "Artículos vendidos" de eBay España? Ejemplo: ¿el primer artículo de esta lista se ha podido vender en otro país diferente...

• 133 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No consigo crear cuenta como Vendedor

Hola a todos. Llevo varios años como usuario de ebay, como comprador. Tengo una cuenta con 67 votos, 100% positivos. Me he decidido vender artículos, y el tema es que no consigo la manera de cómo hacerlo. Me aparece un mensaje diciendo "No cumples la...

• 135 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Empezar de cero

Hola a todos, llevo un tiempo vendiendo y comprando por Ebay, no mucho, todo a nivel hobby/personal, el caso es que me he abierto otra cuenta nueva de Ebay(con esta que escribo) para empezar a vender productos que ya vendia anteriormente en mi otra c...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.