Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No puedo vender mi marca registrada y un tercero si, sin mi permiso...

Hola, a ver si alguien me puede explicar la situacion en la que me encuentro, yo vendo diferentes articulos entre ellos aparatos de diagnosis para coche, he estado vendiendo uno en particular llamado en un principio me fue bien asta que me retiraron ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 941 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Como hago para acumular visitas y compras en un articulo de "comprar ya" cuando se caduca ¿?

Buenas tengo un anuncio en comprar ya, que me esta funcionando, lo malo es que cada diez dias, cuando se me caduca el anuncio y lo vuelvo a poner para vender, pierdo todas las visitas y las ventas que salen arriba del anuncio. Alguien sabe como proce...

• 543 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

QUE DESASTRE

Hola, soy nuevo en el foro, que no en Ebay y os escribo para ver si me hechais una mano, he leido algunos post y he observado que hay usuarios muy criticos, y que no se cortan en dar su opinion...eso precisamente es lo que quiero. LLevo algun tiempo ...

• 5164 Visitas
  • 28 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Ebay: cuando hago un reintegro se me desmarca la casilla de enviado y me hago un lío.

Hola Ebay: Soy Gerardo, un vendedor de tu página y te quiero decir que desde hace unos días cuando hago un reintegro, se me desmarca el artículo como enviado y entonces me vuelve a aparecer como pendiente de envío y hoy casi vuelvo a mandar un paquet...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.