Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! ¿Cuál es la mejor opción para vender muchos artículos del mismo tipo en ebay?

Hola amigos. Llevo algún tiempo tratando de buscar la mejor opción para vender mis productos en Ebay pero no logro saber cuál método es el más conveniente, ya que mientras más busco y leo, más grande es mi confusión. Dispongo de muchas unidades de pr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1185 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

ayuda soy nuevo

Buenas he puesto en venta un articulo y me han cobrado 1 euro cuando la tarifa me decia 0,20, ademas el anuncio no se ha publicado aun y cuando pincho en vender me sale que esta casi completado, xq? Gracias y disculpen las molestias

• 383 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

quiero vender pero que no vean los articulos que compro en ebay

soy comprador habitual de ebay españa e internacional. pero tambièn tengo algunos productos que me gustaria poner a la venta,pero no me interesa que otras personas puedan ver los articulos que he adquirido anteriormenteaqui en ebay. Hay alguna forma ...

• 240 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Me votan negativo sin pagarme

hola a todos, soy novatisimo, a ver si me podeis ayudar que yo creia que esto era mas serio. Pongo productos en venta, me lo compran desde el extranjero a pesar de poner que solo envio a España tanto en el anuncio como en la descripcion y sin pagarlo...

Artículo en subasta me piden cómpralo ya

Hola a todos, tengo un antivirus en subasta y me quedan 2 días para que acabe; me ha enviado un posible comprador varias preguntas y me dice que acabe la subasta que lo quiere comprar ya; qué debo hacer?muchas gracias de antemano

• 289 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.