Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re : Vendedores que no detallan lo que venden

he reelido tu mensaje anaggamin y sinceramente no lo entiendo ¿que tiene que ver tu texto con lo que yo he comentado? a lo mejor no me he explicado bien tu echas todas las culpas a politicos,banqueros etc... en definitiva la culpa siempre es lo demas...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 141 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

bueno esto ya es politica,pero que diablos! tambien quiero dar mi opinion,en este pais echar solo las culpa a los politicos,banqueros,ricos etc. etc.. suena tan cinico que da hasta asco,nadie se cree que el pueblo llano (entre cual yo me incluyo) sea...

• 154 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

bueno esto ya es politica,pero que diablos! tambien quiero dar mi opinion,en este pais echar solo las culpa a los politicos,banqueros,ricos etc. etc.. suena tan cinico que da hasta asco,nadie se cree que el pueblo llano (entre cual yo me incluyo) sea...

• 149 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compañera anaggamin, también hay datos fiscales que dicen que si floreciera todo el dinero negro que tiene el pueblo llano se acabaría la crisis en este país. Que es muy bonito el rollo perrofláutico de que malos son los ricos, banqueros, políticos, ...

• 157 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.