Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re : Vendedores que no detallan lo que venden

... como si el pueblo llano no participase de semejante desenfreno de gasto incontrolado Pues perdona, pero a partir del último Gobierno que tenemos, el pueblo llano solo participa de subidas de impuestos, recortes de sueldos y ampliación de horarios...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 145 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola He leido tu hilo y post, y si bien no soy un coleccionista, tengo que decir que estoy de acuerdo en lo que expones. Tengo realizadas compras en este portal desde que era ibazar.es, y con el tiempo he ido incrementando mi número de compras fuera ...

• 151 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Éso ya se acabó, ahora España, como otros del sur de Europa, será el país de trabajar y ser pobres, y lo del todo vale sólo quedará para políticos, banqueros, ricos y amigos de todos ellos. Se habrá acabado, pero parece que hay gente que aún no se ha...

Es lo que tiene vivir en el país de los chollos, del hacerse ricos sin trabajar y del todo vale, no debería extrañarte nada de esto Éso ya se acabó, ahora España, como otros del sur de Europa, será el país de trabajar y ser pobres, y lo del todo vale...

• 143 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.