Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re : NO SE VENDE NADA

Jolines, Chris siempre da las "presuntas" malas noticias. ;\ Parece que tenga las cartas del tarot, para predecir lo que llegará en un futuro.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 416 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pues yo tengo alguna que otra :^O compra por paypal. No puedo poner cuantas, porque sino mi gabacho me echa de casa ;\ y no he recibido ningún de ese mensaje que dices.

• 413 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedores que no detallan lo que venden

Hola a todos! Se me ocurre abrir este hilo para dejar constancia (me imagino que alguien ya lo habrá hecho antes pero no aparece) de una queja que me parece constante de parte de los compradores. Y no es otra que las pocas ganas que los vendedores na...

• 1137 Visitas
  • 40 respuestas
  • 2 kudos

NOVATA:una venta en la que ha habido un error

Buenas tardes, Antes de nada, me presento, me dedico a hacer tartas de pañales y otras creaciones con estos materiales. Un amigo me comento que tambien podria venderlas por aqui y asi hice, puse el anuncio y las puse en venta. Al ser mi primera vez q...

• 179 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Ahora los compradores estan recibiendo un mensajito diciendoles que les van a cerrar paypal si usan las disputas. Quizas tenga algo que ver. Y no me extrañaria que fuese un error informatico, y la causa de menos ventas en el futuro.

• 401 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.