Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re : Vendedores que no detallan lo que venden

Mire, paso de los 40, he coleccionado muchas cosas en mi vida, he comprado en docenas de países (en directo y en diferido) y le diré una cosa, en este país es un milagro que un coleccionista compre algo. Que las cosas valen lo que se ha sabido cuidar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 437 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vaya, acabo de ver un anuncio suyo (la curiosidad me ha vencido) y creo que mis últimas líneas no le van a gustar. Qué casualidad con lo del pegamento. Ni hecho a propósito. En fin, me refería a un intento claro de tocomocho y tampoco vamos a persona...

• 432 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Sr. juguetes reciclados, No he tenido el gusto de entrar en su tienda así que no sé cómo detalla sus productos ni lo que vende (lo miraré) pero, por alguna razón, parece que vd. se ha tomado mi comentario como algo personal cuando sólo quería compart...

• 434 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Una pequeña consulta sobre fotos con el iphone

Hola compañeras y compañeros foreros: A ver si alguien sabe por que pasa lo siguiente. Me explico. Hago una foto con el iphone y bien, la veo bien Las paso al ordenador y bien, voy al programita de image resizer y pongo la marca de agua y también bie...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.