Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re : NO SE VENDE NADA

Desde hace mucho los empresarios tenemos obligación de declarar las operaciones que durante el año hayan excedido de 3.005 euros, tanto compras como ventas, fíjate si hace tiempo que ya se hacía cuando existía la peseta, antes eran 500.000 pesetas y ...

Aprovechando el hilo y por la proximidad de la renta informo]:) Ahora (al menos ahora me entero) los que tengan compras a un mismo proveedor por mas de 2500 euros anuales con factura salen reflejados en la declaración de la renta, mucho ojo a los que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 387 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

VEO QUEJAS DE QUE SE VENDE MENOS, yo no, vendo incluso mas que años pasados. De todas maneras estas pueden ser causas que expliquen la caída en las ventas. 1- Al entrar en Ebay te publicitan en la parte inferior anuncios de la competencia. 2- Una vez...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 389 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ebay se lleva el mismo porcentaje para todos, sobre todo si es en precio fijo, pero si es para subastas si que se nota porque pagar 15 o 20 céntimos por un artículo de 2 más luego la comisión por la venta pues es mucho. Pero en precio fijo es lo mism...

No se vende nada....pero nada de nada...uf, yo llevo una semana que en la vida había visto tan mal.... qué pasa con los compradores? donde andan? se supone que Ebay tiene mucha repercusión...pero llegado a este punto, me parece que o no hacen suficie...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.