Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re : NO SE VENDE NADA

se os ve el plumero. entre quien entre, mientras no se bajen el sueldo .las comisiones ,las dietas, los taxis para desplazamientos, los hoteles caros, las comilonas, los enchufaos(sean del partido que sea). las ayudas a los alquileres(que tambien cob...

Tata, gracias por felicitarme... Solo comentarte si fuiste tú la que me solucionaste el tamaño de las fotos del photobucket, ya que de golpe y porrazo se ha "arreglado" y me salen las fotos a un tamaño "normal" ?????? B-)

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 377 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

anaggamin, la verdad es que me costó bastante tomar la decisión de ser vendedor empresa......mas que nada porqué, como bien comentaís, no hay vuelta atrás.....y me ha costado sangre, sudor y lágrimas llegar a ser un buen vendedor.... Respecto al tema...

• 376 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿Te gustaria que eBay tuviera un chat?

He estado comprando durante años en tiendas de electrónica en china y una de sus ventajas es el chat que tienen. Si quieres comprar un productor y tienes dudas, con un simple click ya puedes mantener una conversación con el proveedor y te queda todo ...

Eso sí, medítalo porque es una decisión irreversible, esto es como cuando Neo tiene que escoger entre la pastilla azul o roja, no hay vuelta atrás. El problema es que ebay no deja de cambiar el color de la pastilla, con lo cuál en realidad no sabes q...

• 371 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.