Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re : NO SE VENDE NADA

Hombre, yo espero vender algo más en verano que en invierno. Eso claro está, si antes no me quitan mis anuncios por no estar adaptados a la nueva normativa de Ebay!!!! Cosa que no pienso hacer para nada. Ya estar bien el perder dinero, que no estoy d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2139 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pues si alguien piensa que ahora se vende poco, que se vaya preparando, porque según se vaya acercando el verano se iran alejando los compradores. El que quiera ver un comprador en el verano tendrá que hacer como en los documentales de naturaleza, in...

• 2123 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

No es cierto JR, amazón no es más caro que Ebay, ultimamente he comprado un portatil y un varias cosas de electrónica, y con una diferencia considerable entre Amazon y aquí, con lo cual, yo que soy mucho de la pela, y en lo único que pierdo dinero es...

• 2132 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

No es cierto JR, amazón no es más caro que Ebay, ultimamente he comprado un portatil y un varias cosas de electrónica, y con una diferencia considerable entre Amazon y aquí, con lo cual, yo que soy mucho de la pela, y en lo único que pierdo dinero es...

• 2116 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.