cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

been charged incorretly

tumundomovil
Usuario de la Comunidad

Hello

I have subscribe for a basic store in eBay and the fee for publishing an add is 0.15 cent per add. As I publish my second add I sow that I’m charge 0.35 cent and that amount is for a people selling on eBay without a store. Is anybody knows what’s going on. Thanks

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

been charged incorretly

byotechnica
Usuario de la Comunidad

This is the forum of the Community of Ebay España and prefer to respond in spanish...

Esto es el foro de la Comunidad de Ebay España" y preferimos responder en castellano...

Los vendedores particulares con y sin tienda básica tienen un total de 100 anuncios gratuitos al mes repartidos en 74 en formato subasta y 25 en formato de precio fijo. Una vez superados ese límite se debe abonar la tarifa correspondiente por publicar un anuncio. En tu caso, la categoria en la que vendes se tarifica a 0,35€ por anuncio. Si añades una segunda categoria distinta a cada anuncio, la tarifa se subió hace hace dos meses de 0,15 a 0,35€

De las muchas ventajas de tener tienda básica es el aumento en el tiempo de publicación de 10 días a 30 días o anuncio abierto.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

been charged incorretly

Thanks for your answer then u should the update your page: http://pages.ebay.es/help/sell/businessfees.html

Also I have only publish 9 adds before my subscription to a basic store and when I tried to publish another one I get a message that I have reach my limit for which is suppose to be 25 for a fixed format adds.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

been charged incorretly

Estas son tus tarifas de publicación http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

Yo es que no tengo límites de publicación en mi cuenta particular asi que no se por que razon te pasa eso.

Puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente y que ellos te lo aclaren.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

been charged incorretly

tumundomovil
Usuario de la Comunidad

Hi,

It is still the same I spoke with Atencion al Cliente and I find out that I’ve got restriction on my account. The guy said to sent an email to the Costumer Support and I did But I no reply so far. I’m still wonder why I can’t publish even the 25 ads which are free and everyone can do it. Please I need advice on that

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

been charged incorretly

Y yo no se porque razón sigues preguntando en el foro de Ebay España en inglés si te responden en castellano.

Te ponen limites por.....

Mensaje 6 de 6
Última respuesta