cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como conservar el historial de ventas de un anuncio?

consutoys
Usuario de la Comunidad

Hola tengo un anuncio de precio fijo que acaba de finalizar, del cual he vendido 2 unidades de 5 que tenia disponible.

Le he dado a la opcion de volver de poner en venta y he perdido el historial de ventas y me vuelve a marcar el stock inicial.

¿como tengo que hacer para que continue el anuncio con su stock y su historial de ventas?

Gracias a todos,

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Cuando vuelvas a poner el anuncio, dale a modificar y en la casilla de cantidad pones la que quieras.

Lo mismo puedes hacer ahora, entra al anuncio, dale a modificar y por donde sale el precio verás una casilla que pone cantidad, la cambias y solucionado.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Si, pero el historial de ventas se ha perdido. Lo que tengo mas interes en conservar es el historial de ventas...

Gracias

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Para conservar el anuncio y su historial hay dos normas básicas:

1. El anuncio debe permanecer en formato abierto.
  2. El anuncio debe tener siempre unidades en stock. Si el anuncio se queda sin stock porque se vendió todo, el anuncio se cierra y no existe posibilidad ninguna de poderlo recuperar. Por eso hay que vigilar las ventas y llevar el control de Inventario. En el Gestor de Ventas Pro existen ese tipo de alertas.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Muchas gracias de nuevo! por tu ayuda Byothecnica. Asi lo haré. Gracias a los dos

Mensaje 5 de 5
Última respuesta