cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola, me voy de ebay pero?

zeisikon
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, me interesaria saber cual es mi ultimo dia para cerrar mi tienda de ebay sin tener que pagar otra mensualidad, gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

softmanta
Usuario de la Comunidad

Antes del dia que la creastes o antes del dia que te registrastes en ebay . Busca en ebay los email que te avisan d que creastes una tienda o que te registrastes por primera vez.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

O pregunta directamente a Ebay.

Por cierto, qué hay que votar en la encuesta? ?:|

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Si te vas a ir no fuerces un día o dos, cierra la tienda ya no sea que te cobren otro mes.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Cierrala cuando mas te convenga. Si te cobran otro mes y luego la cierras, te acreditaran la parte no usada en la cuenta y luego puedes pedir que te hagan el reembolso del saldo a tu favor en la cuenta de paypal (o lo que tengas como medio de pago automatico)

No puedes cerrar la cuenta si has tenido transacciones recientes, deben pasar 60 días para asegurarse de que todo los temas pendientes quedan cerrados.

Así que creo que lo mejor es que cierres la tienda cuando ya no la vayas a usar, esperes un par de meses, y luego pidas el dinero que esté a tu favor (si lo hay) en tu cuenta de vendedor, y luego cierres la cuenta.

De todas formas tener la cuenta abierta no cuesta pasta si no tienes tienda, y si cierras la cuenta pierdes los 1000 votos, yo la mantendría por si en un futuro futurible quisiera usarla de nuevo...

feliz 2013 por cierto 🙂

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

lbdbl
Usuario de la Comunidad

Hola, yo tambien me estoy planteando dejar de vender. Estoy MUY DESCONTENTO, pq hay un comprador que me ha engañado, y eBay aun no ha resuelto el caso, pese a que le he enviado toda la información del caso que está muy claro que me han engañado, y sin embargo no fallan a mi favor...

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

leyre tienz laz estrellas undias y zi no te vaz techaran igual po eso dudan en date la razon

Mensaje 7 de 7
Última respuesta