cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿que os parece mi anuncio?

albertoesy
Usuario de la Comunidad

Buenas,

Os dejo un link con mi auncio y me contais.

Me gustaría aprender  a poner plantillas y eso, pero para empezar me conformo con intentarlo así.

¿qué os parece? ¿algún fallo? ¿algo que corregir? ¿como lo harías vosotros?

Un saludo 

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como bien te ha dicho Softmanta, utiliza el título para decir lo que vendes, palabras clave...

• Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  • PS2
  • Nuevo Precintado

La descripción... Corrige eso de EVNIO FOTO :P... o casi mejor quítalo de ahí y lo pones en la descripción...

Describelo por partes...

1. Título completo de lo que vendes... Aqui si puedes poner letras grandes..
  2. Plataforma para la que sirve
  3. Cuenta de que va el del juego. Explica la historia del juego. Lo que has puesto esta muy bien, pero lo veo desordenado
  4. Imagenes del juego
  5. Cuenta las condiciones del artículo
  6. Imágenes del artículo
  7. Despues explica lo del pago y  envío
  8. Y al final las políticas de devolución.

Intenta que quede todo mas cuadrado y sin colores extridentes... Desde el móvil y desde la aplicación no se ve tan bien... descuadrado y caótico.

Mira, te doy un enlace:

http://www.sellercore.com/index.php

Tiene uno de los mejores editores HTML que conozco para Ebay online y gratuito... Ademas permite alojar imágenes y guardar plantillas.

Este otro editor http://www.isdntek.com/editor.htm es mas sencillo, pero te permite hacer muchas cosas básicas y corregir errores del anterior...

Genera el código con uno o con el otro y pégalo en la pestaña HTML de tu anuncio. Una medida de 850px de ancho es mas que suficiente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Para poder ser un Power Seller hay que ser vendedor empresa 😛

gamer5_h3aven escribió:

Le echare un vistazo a lo del editor html, ¿con eso se pueden hacer plantillas tipo profesional?

Si tienes maña, si...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esta bastante bien excepto algunas política en la descripción.  En el titulo del anuncio sobran los adjetivos. Eso va bien en la descripción pero en el titulo no. El título es lo que servirá para que los compradores encuentren tu anuncio y nadie buscará metal garaje impoluto. Eso más que ayudarte va a entorpecer que los buscadores encuentren tu anuncio.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo encuentro muy molesto el tipo de letra tan enorme, y al ver tanto tamaño no sigo leyendo. Pero es mi opinión personal.

te diré también que el moderador te editará el link, no se puede poner en el foro por considerarse spam. Desde tu perfil ya accedemos a tus anuncios.

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como bien te ha dicho Softmanta, utiliza el título para decir lo que vendes, palabras clave...

• Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  • PS2
  • Nuevo Precintado

La descripción... Corrige eso de EVNIO FOTO :P... o casi mejor quítalo de ahí y lo pones en la descripción...

Describelo por partes...

1. Título completo de lo que vendes... Aqui si puedes poner letras grandes..
  2. Plataforma para la que sirve
  3. Cuenta de que va el del juego. Explica la historia del juego. Lo que has puesto esta muy bien, pero lo veo desordenado
  4. Imagenes del juego
  5. Cuenta las condiciones del artículo
  6. Imágenes del artículo
  7. Despues explica lo del pago y  envío
  8. Y al final las políticas de devolución.

Intenta que quede todo mas cuadrado y sin colores extridentes... Desde el móvil y desde la aplicación no se ve tan bien... descuadrado y caótico.

Mira, te doy un enlace:

http://www.sellercore.com/index.php

Tiene uno de los mejores editores HTML que conozco para Ebay online y gratuito... Ademas permite alojar imágenes y guardar plantillas.

Este otro editor http://www.isdntek.com/editor.htm es mas sencillo, pero te permite hacer muchas cosas básicas y corregir errores del anterior...

Genera el código con uno o con el otro y pégalo en la pestaña HTML de tu anuncio. Una medida de 850px de ancho es mas que suficiente.

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hombre, eso de "si el articulo se estravia no devuelvo el importe" yo no lo pondria, mas que nada por que tu eres el responsable de principio a fin del envio, y si se extravia SI tienes que devolver el importe, de hecho paypal te obligará, ni digo que sea culpa del vendedor pero tampoco es culpa del que paga y no recibe nada, para poner eso tienes que enviar todo certificado para poder demostrar que lo has enviado.

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Gracias a todos por vuestras opiniones, veo que tengo que hacer algunos cambios. Aun me queda mucho trabajo para llegar a power seller Emoticono sacando la lengua  

Me sorprende que nadie me haya comentado nada sobre el gif que me curre, ni las foto Emoticono triste, estuve toda la tarde para hacer el gif.

Perdón por lo de poner el link, no sabia que se consideraba como spam.

Le echare un vistazo a lo del editor html, ¿con eso se pueden hacer plantillas tipo profesional?

Gracias a todo una vez mas

Un saludo

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

gamer5_h3aven escribió:

Si tienes maña, si...

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

sorry no me deja borrar 🙂

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Ya cambié la politica de empresa, tenias zaron

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Y si en lugar del link pongo el numero del articulo? a mi personalmente me gusta mas con la letra grande. Aun nadie me dice nada de mi gif Emoticono triste

brudoll45 escribió:

Yo encuentro muy molesto el tipo de letra tan enorme, y al ver tanto tamaño no sigo leyendo. Pero es mi opinión personal.

te diré también que el moderador te editará el link, no se puede poner en el foro por considerarse spam. Desde tu perfil ya accedemos a tus anuncios.

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

No hay limites, en ebay todo es posible. Si me fuese bien, me daria de alta en la seguridad social y montaria mi propia empresa.

byotechnica escribió:

gamer5_h3aven escribió:

Si tienes maña, si...

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Yo es que no sé qué quieres que te digamos... está muy bien. Emoticono sacando la lengua Pero yo me muevo desde hace muchos años en un fandom en el que hay mega artistazos de imagen, photoshop, animaciones, vids etc, certánemes de fanvids, banners, iconos, de todo, y estoy más que acostumbrada a ver virguerías... puede que sea el caso de otros foreros también 🙂

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

brudoll45 escribió:

Yo es que no sé qué quieres que te digamos... está muy bien. Emoticono sacando la lengua Pero yo me muevo desde hace muchos años en un fandom en el que hay mega artistazos de imagen, photoshop, animaciones, vids etc, certánemes de fanvids, banners, iconos, de todo, y estoy más que acostumbrada a ver virguerías... puede que sea el caso de otros foreros también 🙂

Por fin alguien me dice que algo está bienEmoticono sacando la lengua, la verdad es que me tire toda la tarde para hacerlo, en realidad es muy facil pero ha sido mi primer gif y me ha costado, una vez que sabes como se hace, es fácil. Deberían hacer un apartado artistico en el foro para que cada uno expusiese sus obras, porque hay gente que hace virguerias en los anuncios: fotomontages, plantillas, perfiles de ebay, cosas asi. 

Gracias por el apoyo Emoticono feliz

Un saludo

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Buenas, le he echado un ojo al editor, y no esta nada mal. He estado haciendo algunas cosillas, dejo un ejemplo a ver si os gusta 281817474666 .

Menudo dato me has dado, muchas gracias por la información.Emoticono feliz

Un saludo

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Te ha quedado bien, por el móvil se ve estupendamente.

Déjame recomendarte una par de cosas...

En la descripción:

• Encoge un poco mas tu logo, que no parezca que ocupa mas que el resto de la descripción...
  • El gris del fondo lo pondría mas clarito para que contraste mejor.

Mensaje 15 de 16
Última respuesta