Añoranza

10josemaria
Usuario de la Comunidad

En estas fechas tan propicias para la nostalgia y el recuerdo deseo que los hados nos sean propicios a todos los que pululamos por estos foros y también a los que ya no entran actualmente y que en los viejos tiempos cuando estabamos atrapados  y casi abducidos por estos hilos, tan buenos e inolvidables momentos me hicisteis pasar.

Gracias, muchas gracias a todos, no nombro a ninguno puesto que fuisteis tantos que no me quiero olvidar de nadie.

José Mª

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Añoranza

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Igualmente 😉

Un abrazo

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Añoranza

3beta
Usuario de la Comunidad

Igualmente, te deseo lo mejór para ti y los tuyos.

Asimismo te invito al enlace que fue abierto por Brudoll, allí estamos todos/as... Incluso Manuel con los 21 Euros ( 1 Euro del café + 20 Euros de Loteria, no pierdas la ilusión y visítanos)

http://comunidad.ebay.es/t5/La-Tertulia/Feliz-Navidad-a-todos/m-p/331681

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Añoranza

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Se agradecen los buenos deseos y las tenidas en cuenta, Don 10josemaria :). Igualmente le deseo, y que los reyes magos del Papá Noel le vengan llenitos de máscaras tribales, reproducciones exactas de caretas de cine y quesos. Sobretodo quesos.

Un abrazo, y Feliz Navidad para todos los foreros y foreras de bien :).

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Añoranza

Anonymous
No aplicable
Feliz navidad! Lo que queréis es kudos de regalo para comprar el turrón navideño (org este año probé unas yemas redondas...que ricas, adios dieta)
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Añoranza

Yo estas Navidades he decidido donar las 2/3 partes de mi turrón, aunque he de decir que no he conseguido colocar ni el de yema ni el de coco

cerovotos
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Añoranza

syner-es
Usuario de la Comunidad
Feliz Navidad Don José María.
Vente pal feisbu
Un abrazo
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Añoranza

Muchas gracias por tu invitación syner, pero yo no tengo perfil en el cara libro, a fuer de sincero ni de  perfil ni de frente ese tipo de afotos mias solo están en los archivos de la antigua DGS y tal vez  en el TOP del Palacio de las Salesas

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Añoranza

Me uno a la petición.

Cada vez quedamos menos, la muerte de algunos, natural o no, el encarcelamiento de otros hace que vayamos mermando en cantidad, aunque también es cierto que hay nuevas caras.

Lo curioso es que el ingreso en prisión de la Pantoja nos ha privado de una gran forera que ciriosamente desde ese día no ha vuelto a forear, no pongo su seudo, pero todos sabemos quien era.

juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 9
Última respuesta