Hola a todos,
Hace un par de días apareció en estos foros un hilo que anunciaba la muerte de un usuario de estos foros. Debido a la inseguridad de que esta noticia fuera cierta se tomó la decisión de no permitir más la entrada de las personas que dieron la noticia hasta que se demostrase a eBay que esta noticia era cierta.
Hoy hemos confirmado que la noticia desgraciadamente es cierta y en ese caso queremos expresar públicamente a través de estos nuestros foros nuestras condolencias a las personas cercanas.
Ofrecemos también nuestras disculpas públicas por nuestra acción que iba encaminada a detener la indisciplina en dicho hilo de los foros y no a evitar que tal noticia fuese dada.
Finalmente advertimos que aunque no nos oponemos a tales noticias en nuestros foros, más cuando se trata de uno de nuestros usuarios activos; la realidad ha demostrado que los foros de eBay no son el lugar para tales noticias pues no podemos controlar las respuestas y reacciones del resto de la comunidad.
Como había dicho, las cuentas han sido todas restablecidas a la normalidad. Ruego al resto de la comunidad de eBay de España (aún cuando no estén de acuerdo) se abstenga en lo posible de hacer comentarios adicionales en tan especial ocasión.