el 04-02-2014 17:48
Tengo colocadas monedas que comienzan en horarios de 19 hrs o 20 hrs. y me fijo que terminan ahora dentro de una hora o sea 17:30 hrs.
A 10 dias, puestas el 25/01, NO ME SALEN LAS CUENTAS.
Se supone que deben de vencer a la misma hora que uno la postea y no a las 17 horas dónde nadie está pujando, porque está la gente trabajando (con suerte)...y así yo pierdo un post y pierdo una venta.
Amén que no se cumplen los 10 días.
Me podrían explicar que está pasando?? O me equivoco en las cuentas...
Como siempre gracias desde ya
¡Resuelto! Ir a solución.
06-02-2014 19:17 - editado 06-02-2014 19:19
Estimada Beatriz: En relación a tu correo sobre la duración de tus anuncios te informo de que los anuncios durán días completos exactos, por loq ue si tu anuncio se hizo a las 17 de la tarde terminará a las 17 de la tarde y tras revisar alguno de tus anuncios veo que están bien en relación a sus horarios de duración, por loq ue si has detectado alguna anomlía por favor indicanos el número del artículo para que podamos localizar cualquier incidencia técninca. En caso de cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderte. Recibe un cordial saludo. Departamento de atención al cliente.
La respuesta me llegó tarde, porque lo que estaba mal, venció cuando puse el post aquí....y no hice captura de pantalla. Y la gran casualidad que las de ahora está bien.
Yo ya me callo....total, que más da.
Gracias byo...
04-02-2014 17:54 - editado 04-02-2014 17:58
Primero, felicitaciones por tus cien votos 😄 Paypal ya no te retienen nada 🙂
Esta es la hora de Ebay http://viv.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?EbayTime
Por cierto, dentro de una hora serán las 18:55 😐
Y tu próximo artículo a terminar pone a las 18:54:19
Recuerda que en la Peninsula, a pesar de ser cruzada por el Meridiano de Greenweech, tenemos una hora mas.
04-02-2014 18:07 - editado 04-02-2014 18:11
Pero yo tengo una hora menos..... hora Canaria. No sé...no me cuadran.
Si posteas a las 20 hrs durante 10 dias, se tiene que vencer a las 20 hrs de los 10 días ¿no?
Y ya que estamos, explicame eso de los 100 puntos...que no pasa ahora en Paypal? no me entero.
Lo que si me entero es que sigo sin vender una puñetera moneda.
Yo ya tenía un blog que utilizaba para la actualidad, no se como lo haré pero quizás pueda colocar monedas en venta por allí. A no ser que los del departamento de Google quieran pasta....jeje
Y gracias por las felicitaciones ( y eso que hay 3 compradores que no han dado su voto.)
Ya les mandé mensaje recordatorio.
Un abrazo.
PD: esto no lo había visto. ¡¡¡qué kilombo !!! pero te juro que antes no era así. Terminaban justo en la misma hora que los posteaba. Al menos a mí.
04-02-2014 18:13 - editado 04-02-2014 18:15
Pues no se me había ocurrido que Ebay España se rige por el horario de la Penisnula en lugar del de Canarias...
Creo que deberías aclararlo con Atencion al Cliente
Paypal retiene a los vendedores novatos hasta que reciben los primeros cien votos positivos... En tu caso ya llevas 185 en total, aunque solo cuenten cien.
Y por lo visto esta todo el mundo igual, la cuesta de Enero esta jorobando bastante al personal... ¿Has mirado al demonio T.C.?
PD a mi me ha extarñado cuando me dijiste la hora hasta que caí que estas lejos de esta panda de centralistas de la pensinsula...
Lo gracioso es que estos de Ebay estan en Luxemburgo y cotizan en Irlanda...
el 04-02-2014 19:15
Porque tengo 100 si han votado 185 ??? jajaj...hoy me generas dudas....
Si ves en TC tengo puestos por mi nick lo que no me dejan aqui. A mi marido y a mi, nos ELIMINARON y literalmente porque ni la foto pude recuperar, de unas monedas caribeñas. Asi y todo me quejé como una apropiación de mi derecho a mi post. Si quieren que lo eliminen pero que me lo dejen para otra web, porque los datos y la foto son de mi propiedad. No de Ebay....que para eso uno paga.
O sea...al pan pan y al vino vino.
Está dura la situación, por ello hoy en el post de Argentina...me envenené sola, ya que mi familia está pasando hambre y me hablan de la Kichner y sudo sangre. HdP
Un saludote
el 04-02-2014 20:24
Por que los que te hayan comprado varias monedas a la vez y te hayan votado al mismo tiempro sus votos cuentan al final como uno.
Mientras tus paisanos la sigan votando, la tipa seguirá saliendo con la suya...
05-02-2014 00:25 - editado 05-02-2014 00:28
No, son compradores diferentes. Eso si lo sé.
Respecto a esto: Mientras tus paisanos la sigan votando, la tipa seguirá saliendo con la suya...
Es verdad, mi viejito que se me fué en 2013, hace apenas 6 meses, siempre decía: "cada pueblo tiene el gobierno que se merece."
Pocas veces he escuchado una verdad más grande.
Buenas noches.
Bea
el 06-02-2014 00:29
06-02-2014 19:17 - editado 06-02-2014 19:19
Estimada Beatriz: En relación a tu correo sobre la duración de tus anuncios te informo de que los anuncios durán días completos exactos, por loq ue si tu anuncio se hizo a las 17 de la tarde terminará a las 17 de la tarde y tras revisar alguno de tus anuncios veo que están bien en relación a sus horarios de duración, por loq ue si has detectado alguna anomlía por favor indicanos el número del artículo para que podamos localizar cualquier incidencia técninca. En caso de cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderte. Recibe un cordial saludo. Departamento de atención al cliente.
La respuesta me llegó tarde, porque lo que estaba mal, venció cuando puse el post aquí....y no hice captura de pantalla. Y la gran casualidad que las de ahora está bien.
Yo ya me callo....total, que más da.
Gracias byo...