cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un móvil

clau-snch
Usuario de la Comunidad

Hola, el pasado día 24 de noviembre compré un movil y lo pagué con payPal, me dijo el vendedor que en 12-15 días lo tendría, pues a fecha de hoy aún no lo he recibido. Me he puesto en contacto con el y me ha dado "mil" escusas del retraso. ¿que debo hacer?  

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Compré un móvil

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Abre una disputa en Paypal. No esperes tanto ya que si te dijo una fecha y ha pasado más del doble... y encima te da excusas.

Mírale sus votos...no es que sea muy fiable con lo poco que ha navegado por aquí
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Compré un móvil

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola clau_snch,

A lo ampliado por "tonosevilla" debes hacer lo que te ha dicho:

1-) Abrir YA en Paypal un caso de "Artículo no Recibido".

2-) Ir a ese artículo en eBay y en la parte derecha verás "Informar sobre un Artículo" ayudarás a los demás para que no caigan en la trampa.

Asimismo no está permitido el escribir nombre de usuarios en la comunidad y será borrado por parte del Equipo de Moderación de eBay.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Compré un móvil

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sin nada que ampliar a la re-ampliación de 3-beta, solo me queda deserte buena suerte en la resolución del caso

cerovotos
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Compré un móvil

brudoll45
Usuario de la Comunidad

haz caso a lo que de aconsejan los compañeros, e indico que el límite de abrir caso es de 45 días desde la compra, que no se te pasen.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Compré un móvil

Gracias a todos por vuestras sugerencias, ya abrí una disputa en PayPal el día 26 de ciembre, y al momento contactó conmigo diciendo que ya lo había mandado que retirara la disputa pues le habian retenido la cuenta y no podía trabajar. He recibido el envio el día 30 de diciembre, y se ha retirado la disputa. Gracias a todos y feliz año.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Compré un móvil

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Ampliando lo que han ampliado los compañeros, me alegro que todo haya salido bien, ahora a disfrutar del móvil.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Compré un móvil

Me adhiero a la alegría del compañero Manuel.

juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 8
Última respuesta