el
26-12-2014
15:54
- fecha de última edición
26-12-2014
23:53
por
kh-belma
Hola, el pasado día 24 de noviembre compré un movil y lo pagué con payPal, me dijo el vendedor que en 12-15 días lo tendría, pues a fecha de hoy aún no lo he recibido. Me he puesto en contacto con el y me ha dado "mil" escusas del retraso. ¿que debo hacer?
el 26-12-2014 17:02
el 26-12-2014 20:20
Hola clau_snch,
A lo ampliado por "tonosevilla" debes hacer lo que te ha dicho:
1-) Abrir YA en Paypal un caso de "Artículo no Recibido".
2-) Ir a ese artículo en eBay y en la parte derecha verás "Informar sobre un Artículo" ayudarás a los demás para que no caigan en la trampa.
Asimismo no está permitido el escribir nombre de usuarios en la comunidad y será borrado por parte del Equipo de Moderación de eBay.
el 26-12-2014 21:03
el 26-12-2014 21:39
haz caso a lo que de aconsejan los compañeros, e indico que el límite de abrir caso es de 45 días desde la compra, que no se te pasen.
el 04-01-2015 12:41
Gracias a todos por vuestras sugerencias, ya abrí una disputa en PayPal el día 26 de ciembre, y al momento contactó conmigo diciendo que ya lo había mandado que retirara la disputa pues le habian retenido la cuenta y no podía trabajar. He recibido el envio el día 30 de diciembre, y se ha retirado la disputa. Gracias a todos y feliz año.
el 04-01-2015 15:58
el 04-01-2015 22:31