cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DENUNCIA A UN VENDDOR

lady9421
Usuario de la Comunidad

HOLA, UN USUARIO TIENE COSAS PRECIOSAS. UNA VEZ LE COMPRO MI HIJA A TRAVES DE SU CUENTA UNA BLUSA Y A PESAR DE HABERLA VOTADO POSITIVAMENTE LE DIO SU PARECER QUE NO FUE MUY POSITIVO Y ESTE VENDEDOR(A), LA JUZGÓ DE MALA MANERA DICIENDOLE QUE SU VOTO ERA PARA HACERLE DAÑO Y DESPRSITGIAR SU TIENDA. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!! PUES BIEN, YO (LA MADRE DE ESTER) E INTENTADO PUJAR PR UN VESTIDO MARAVILLOSO Y    T  A  C  H  A  N  !!!

NO ME HA DEJADO ME HA VETADO LA CUENTA TANTO UNA COMO LA DE MI HIJA ESTAN VETADAS. ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LOS VENDEDORES Y ... HAN CANCELADO EL ANUNCIO CUANDO FALTABA UN DÍA PARA QUE TERMINASE LA PUJA-. MI INTENCIÓN ERA COMPRAR EL VESTIDO, COSA QUE NO HAN QUERIDO NI TAMPOCO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA DARME UNA EXPLICACIÓN  DE  AHÍ MI MALESTAR Y ESTE CORREO,. NO HAY DERECHO YO SOY VENDDORA Y ANTES DE NADA HABLO CON LA GENTE. HAN PUJADO POR MIS ARTICULOS Y NO LOS HAN PAGADO Y NI SIQUIERA SE HAN DIGNADO A PONERSE EN  CONTACTO CONMIGO Y YO NO HE SIDO ASI CON ELLOS.   ¡¡¡¡ ES   UNA  VERGUENZA !!! NO ME EXTRAÑA QUE TENGAS TAN POCOS ESTANDO MUCHOS AÑOS REGISTRADA. SI TRATAS ASÍ A TODO EL MUNDO ES NORMAL ¡¡¡¡QUE PENA!!!

LADY9421

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

DENUNCIA A UN VENDDOR

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hasta cierto punto es normal que no quieran venderte y exponerse a un nuevo voto que consideran perjudicial, no?

cerovotos
Mensaje 2 de 22
Última respuesta

DENUNCIA A UN VENDDOR

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Este no es lugar de denunciar nada. Deberías hablar con Atención al Cliente sobre el tema, pero los vendedores son libres de vender a quienes quieran. Y para eso Ebay les da la opción del bloqueo.

 

Y menos mal que no quieres pe¡judicar a nadie... El foro no permite poner los seudónimos de otros usuarios y el moderador editará tu mensaje.

Mensaje 3 de 22
Última respuesta

DENUNCIA A UN VENDDOR

Cero:

 

 el voto que dió la hija de la forera fue positivo y el comentario "Muy bonito, pero no acerté la talla"

 

 a lo que el vendedor responde "EXCELENTE EBAYER. Acertar es muy fácil. Mira medidas anuncio.Ofrecí Devolución."

 

 En este caso me parece un vendedor algo puntilloso y prepotente, porque encima que le ponen un voto positivo, todavía tiene que hablar y querer quedar por encima de la comrpadora??, no sería mejor haberlo dejado pasar??, y no sería mejor no bloquear a nadie, porque en realidad una venta es una venta.

 

 En mi caso si alguien me vota negativo, me puede seguir comprando.

 

 Mira un ejemplo, un comprador me emite un voto neutral y puede seguir comprando y votando, como le de la gana.

 

 http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=bnc0170&ftab=FeedbackLeftForOthers

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 22
Última respuesta

DENUNCIA A UN VENDDOR

¡¡¡que maravilla una que me entiende!!!!

 

siento lo que he publicado al principio no sé como eliminarlo o siquiera si puedo. No quiero (aunque veo que esta siendo así) perjudicar a nadie

Mensaje 5 de 22
Última respuesta

DENUNCIA A UN VENDDOR

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lady, utiliza el boton Responder en lugar de las Etiquetas, que son para otra cosa  😛

 

responder.png

Mensaje 6 de 22
Última respuesta

DENUNCIA A UN VENDDOR

¡¡¡GRACIAS!!!! TOMO NOTAEmoticono muy feliz

Mensaje 7 de 22
Última respuesta

DENUNCIA A UN VENDDOR

setumisma-style
Usuario de la Comunidad
AFORTUNADAMENTE EL PORCENTAJE DE SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES MUY ELEVADO.
Mensaje 8 de 22
Última respuesta

DENUNCIA A UN VENDDOR

Gracias juguetes_reciclados, es que no había mirado los votos. En ese caso rectifico y estoy de acuerdo en que el/la vendedor/a es muy puntilloso/a, ya que el voto fue totalmente positivo

cerovotos
Mensaje 9 de 22
Última respuesta

DENUNCIA A UN VENDDOR


lady9421 escribió:

¡¡¡que maravilla una que me entiende!!!!

 

siento lo que he publicado al principio no sé como eliminarlo o siquiera si puedo. No quiero (aunque veo que esta siendo así) perjudicar a nadie


"Una que te entiende"? No sabía que juguetes recicl fuese chica, qué cosas

cerovotos
Mensaje 10 de 22
Última respuesta

DENUNCIA A UN VENDDOR

Es mas confuso todavía. Responde a JR pero la respuesta va dirigida a Byo...

 

Y que yo sepa ninguna de esas dos locas "entiende" gaydude.gif

Mensaje 11 de 22
Última respuesta

DENUNCIA A UN VENDDOR

Una que te entiende"? No sabía que juguetes recicl fuese chica, qué cosas Debe ser chica porque tiene unos gatitos muy monos.
Mensaje 12 de 22
Última respuesta

DENUNCIA A UN VENDDOR


byotechnica escribió:

Es mas confuso todavía. Responde a JR pero la respuesta va dirigida a Byo...

 

Y que yo sepa ninguna de esas dos locas "entiende" gaydude.gif


Pues ni me había fijado. Será porque también respondo como me da la gana?

cerovotos
Mensaje 13 de 22
Última respuesta

DENUNCIA A UN VENDDOR

Mejor no opino, pero lo que si es cierto que MARTA no esta rá mu contenta por el mal entendido de la colonia.Mujer frustrada

Mensaje 14 de 22
Última respuesta

DENUNCIA A UN VENDDOR

lady9421
Usuario de la Comunidad
Bueno o uno la cosa es que no estoy sola
Mensaje 15 de 22
Última respuesta