cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre declaracion de hacienda

ardl98
Usuario de la Comunidad

Buenos dias tengo una duda y es que pone que llevo en 1 año 380€ en 55 transacciones hacienda te puede decir que declares esos ingresos?

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que ni por 380€ en un mes. No obstante tu banco y Paypal ya se lo dirán al Sr. Montoro. Yo no preocuparía.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Hola:

No te preocupes, ni aunque vendas 10 veces más.

Tu puedes vender lo tuyo, y si no llegas a una cantidad que está muy por encima de esos 400 euros no tienes obligación de declarar, por lo que no te preocupes que Haciena no te pedirá nada, pero no porque no quiera, si no porque no estás cometiendo infracción alguna.

Otra cosa es que si en vez de vender muchos juegos de ordenador, vendieses en 40.000 euros un coche, un cuadro, un caballo, o unas acciones, que te hubiesen costado 30.000, entonces se consideraría un incremento de patrimonio y tendrías que tributar.

Pero vamos que por vender lo que vendes no tienes que tener ninguna preocupación por Hacienda.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Veo que van a crujir a unos cuantos dropshippers

el plan fija como prioridad el control de actividades de importación y venta de productos importados con objeto de detectar ventas internas no declaradas o la infravaloración de los valores en la importación

Bueno, y los de códigos, y los de carcasas de móviles, vapeadores, los de ropa... Vamos, medio Ebay.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

La compañera no tiene que preocuparse, ellas es particular, y los que vendemos 4 cosas que tenemos por casa no tenemos que declarar nada.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Aparte de que no se de donde sacas que sea "compañera" en lugar de ñero, el artículo del periodico dice claramente que los secuaces de Montoro van a por los vendedores particulares de Ebay y compañía.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Creo que también quieren asegurarse de que...ejem.. las webs que alojan a los vendedores pagan lo que les corresponde

cerovotos
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Y hoy ha anunciado que va a ampliar la plantilla de la Agencia Tributaria, adivina a qué se van  dedicar los nuevos

cerovotos
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Pues acabarán vendiendo claves o fundas de móvil también... Imagínate entrar de becario temporal en Hacienda.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Pues tendré que tener cuidado, que me estoy forrando vivo gracias a la venta por internet. Sin ir más lejos, en los últimos seis meses gané la friolera de 83 Euracos. Ya me siento rico, y he dado la entrada para un monó**bleep** de esos con cadenita dorada. Perdón, quería decir un monótrasero de esos de colocar delante del ojo, del ojo de la cara, se entiende.

Un saludo, compañeros millonarios.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta