cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error del sistema general, nos afecta a todos

3beta
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

Posiblemente no os habeis dado cuenta, pero si entrais en cualquier artículo de cualquier vendedor vereis que en la parte derecha y dentro del artículo, entre las redes sociales y los anuncios adChoice, el perfil no se ve correctamente.

Esto lleva sucediendo desde hace 17 días, el cual ha sido reportado telefónicamente y ha sido reportado a Dublin, en donde efectivamente comprueban que es un error del sistema. Pero a fecha del presente post no ha sido soluccionado.

Y aunque no afecta a las ventas si que puede afectar al posible cliente al ver el perfil dentro del artículo de forma negativa.

Aquí se adjunta una captura editada (por no revelar ningún seudonimo).

Error Sistema

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Ya lo había visto.

La verdad que para los vendedores de tienda es mejor, porque esta si que sale en el perfil y se puede pinchar en ella, pero en el resto de usuarios no se puede pinchar en ver otros artículos, aunque desde arriba se pueden ver artículos.

A ver si lo dejan así de forma definitiva.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Joroba, ya hace tres semanas que no va... ¿no has visto los 5 hilos con las quejas?

EDIT...

Te adjunto tu primer consejo 😐

firma-espa.png

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Pues sinceramente no he visto ninguno. Aunque por falta de tiempos tampoco estoy tan activo y al ver que sigue igual...

Pero vale acepto el Punto 1 Emoticono feliz

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

No es a lo que me refiero en este hilo. En el primer enlace en el cual haces referencia es la "vista de artículo" no a lo que especifico.

Lo que especifico es que la zona y dentro del artículo a la derecha, no se ve correctamente digamos el perfil (faltan los textos + iconos), como la captura adjunta en el hilo abierto.

Y en la segunda referencia que haces referencia yo no he participado, no me veo. No obstante ese no es tampoco el problema.

Entrar a cualquier anuncio de cualquier vendedor, incluso propio.

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Lee bien. Lo que dice el consultante y el resto del hilo es exactamente lo qu tu dices en este hilo.

Este piensa que es a causa de los anuncios, pero no lo es.

delucar escribió:

La nueva publicidad me impide ver el link de otros productos del vendedor... 

to67to escribió:

desde ayer me pasa lo mismo que comenta el user que abrio el post

delucar escribió:

En la versión de Safari sigue ocurriendo

panta.jpg

juguetes_reciclados escribió:

Así si lo veo, pero me refiero a que antes desde un anuncio podías darle a 

Ver otros artículos en venta, y ahora si no tienes tienda es complicado ver los anuncios del mismo vendedor.

Y ya no sale debajo de los votos lo de que envías rápido, etc, solo sale el logo de top rated.

3beta escribió:

Buenas Tardes:

Posiblemente no os habeis dado cuenta, pero si entrais en cualquier artículo de cualquier vendedor vereis que en la parte derecha y dentro del artículo, entre las redes sociales y los anuncios adChoice, el perfil no se ve correctamente.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

di maestro del chops 😛

a ver si lo arreglan. queda feísimo

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Ains, que ya no nos acordamos de lo que hemos dicho en intervenciones anteriores, como Pablo Iglesias

cerovotos
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

No empecemos serofeedbacks... Que Manuada nos trae las fotos de la Espe y la Cospe con aquello del no +IVA 😐

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Si yo era por provocar

cerovotos
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

wyy

Mensaje 12 de 12