el 04-06-2014 16:04 - fecha de última edición 04-06-2014 17:31 por karladjr
Hola, escribo aquí esperando encontrar una solución, o al menos, que nadie vuelva a gastarse un céntimo en cierto individuo.
Le compré un gorro, en la descripción del producto ponía "entrega de 5 a 7 días" ahora lo ha cambiado a dos semanas, el caso es que cuando lo pagué, me envió un correo diciendo que me llegaría de 20 a 25 días... (él tio este es de Hong Kong), pasaron 20 dias y le escribí diciéndole que no me había llegado, me respondió "te enviaré otro de nuevo", vamos, en los mensajes fue supeeer amable, super amigable...
Me dijo "te he enviado otro, este te llegara de 25 a 30 días" ... Yo toda inocente, sin saber que tenia solo 45 días para reclamar y para votar, y que lo único que hacía era marearme...
A día de hoy, ni el gorro, ni el dinero, ni me responde a NADA.
Estoy bastante cabreada, porque fui muy amable con él y esperé inocentemente para esto.
Alguien sabe si puedo reclamar en algún sitio? Una denuncia en la policía sirve para algo?
Siento si hay millones de temas como el mío en este foro, pero necesito informarme un poco porque nunca había estado en esta situación. Muchas gracias! Un saludo!
el 04-06-2014 16:37
Pues en los millones de temas de este foro con el mismo asunto puedes ver que pasado los 45 días ya no queda nada mas que votar... 😛
el 04-06-2014 16:56
Tienes poca experiencia y como todos es necesario pasar alguna experiencia negativa, pero tranquila, ya no te pasará mas, seguro.
Por cierto, no tiene solución.
el 04-06-2014 16:56
Poco puedes hacer...
Si se te pasó el plazo de reclamar en Paypal y para emitir un voto negativo... ni denuncia ni nada...
Viéndole sus niveles de ventas casi todos los votos negativos que tiene son por no recibir los artículos.
El vendedor es chino y por tanto muchos paquetes se "pierden" por el camino...
Mala experiencia la tuya, pero por desgracia algo muy común al comprar a vendedores de fuera de la UE
el
05-06-2014
12:15
- fecha de última edición
05-06-2014
12:34
por
kh-belma
A mi me ha pasado lo mismo, con otro vendedor, la suerte que era español he puesto una reclamacion a consumo... espero que sirva de algo... lo que pasa que en tu caso al ser de fuera .. no te puedo decir... intentalo no obstante....
el 05-06-2014 12:19
Pero tienes 60 días para votar. Con un negativo mas y las valoraciones por los suelos a su cuenta le quedan días.
el 12-06-2014 00:54
Y ya saben ...no comprar gorros en Hong Kong. Vaya transfugas. Siempre igual.
el 20-06-2014 14:50
yo creo es el modo operativo no solo desde hong kong, soy venezolano, y aqui el tema de las divisas esta de verdad algo dificil, tener o encontrar 1 dolar es cuestion de toda una historia, cuando por fin se logra tener, reunir, o encontrar, entoncs tramposos le juegan a uno este tipo de cosas, lo peor es que me siento desprotegido, porque pasado el tiempo, tiempo este que debe ser extendido a conveniencia del usuario, no creo q ningun vendedor honesto se oponga a ello, ya que por tantas ventas, y envios, todo esta colapsado, y de esta forma se termina con los mareos de 45 dias.