cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me podeis grabar Último aviso??

La temporada 5 y siguientes, en idioma español.

Las primeras las bajé de series yonkis, pero ya no puedo, si alguien las tiene y me las puede grabar se lo agradecería.

Este anuncio también pra Zerovotos.

Pagaré lo que sea, y si son originales tambien las compraría.
 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

Vale vale, sin prisa no te estreses que lo primero son las ventas y despues el foro.

Ya he visto que se ven bien, bueno pues según vayas pudiendo, a ver si de mientras sale la sexta temporada.

juguetes_reciclados

Mensaje 16 de 27
Última respuesta

Ya las tengo a todas...tu me dices.

saludos.

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 17 de 27
Última respuesta

Ya te he contestado el mensaje.

Muy bonito el incoming de tu emule, me he quedado sorprendido porque nunca había visto ninguno.

juguetes_reciclados

Mensaje 18 de 27
Última respuesta

Odisea

Tienes un mensaje en ebay.

juguetes_reciclados

Mensaje 19 de 27
Última respuesta

Odisea:

A ver que esto se ha quedado un poco dormido, no hagas caso a byo con sus cosas de flranders, te voy a enviar un pendrive y un regalo por tu desinteresada ayuda foril.

Venga, salutis 

juguetes_reciclados

Mensaje 20 de 27
Última respuesta

Odisea, esto no es serio.

Hasta la fecha, la palabra de un forero tenía mayor validez que un contrato firmado ante notario.

Así que venga, dime tu dirección y te mando un pendrive y un regalo por las molestias, pero no me dejes sin la serie porque dije a mi mujer que se la iba a conseguir y ahora está todo el día preguntándome.

juguetes_reciclados

Mensaje 21 de 27
Última respuesta

Eso es cierto, Odisea. Las promesas dentro de la Familia hay que cumplirlas, aunque para ello sea necesario saltarse un poco la legalidad vigente. Nii siquiera eso, es más bien mirar para otro lado mientras cometes el hecho. De lo contrario, podría ocurrir que en vez de un bonito pendrive en el buzón te encuentres una cabeza de caballo en la nevera

cerovotos
Mensaje 22 de 27
Última respuesta

Por favor...es increíble el agobio. Juguetes tu pides, pero ni siquiera eres capaz de ponerte en contacto privado conmigo. Te mandé por facebook solicituda de amistad y ni respuesta, puesto que quiero dejar ésto fuera de Ebay.

Me dices que me mandas pendriver y yo te pregunto: ¿adónde? de dónde sacarás la dirección, porque al no comprar nada no creo que puedas ver mi dirección.

¿No se te ocurrió que puedo estar mal de salud? ¿No se te ocurrió que no tengo un puko duro para comprar nada?

Que por cierto son mas de 8 GB ( 8.56 GB) o sea que deben ser 2 pendriver.

La verdad  nunca  fuí irresponsable y menos con algo que yo misma me ofrecí. Pero estaba en otras circunstancias.

Te dijo en serio, olvida el tema. Olvida el ofrecimiento...ya está . No puedo hacerlo.

Un saludo.

Mensaje 23 de 27
Última respuesta

que razón tiene D. Cero, ultimamente la gente está que no se, hasta paran antes de que se ponga el semáforo en amarillo por si acaso.

juguetes_reciclados

Mensaje 24 de 27
Última respuesta

Odysea, muchas gracias por tu favor.

Yo soy una persona que sabe corresponder a sus amigos, ahora estoy en deuda contigo, si algún día y quizás ese día no llegue nunca necesitas un favor porque un vecino te molesta, porque un pezonovante te hace la vida imposible, tus problemas serán mis problemas y creéme, te temerán.

Desde hoy te llamarás Odysea de Corleone y cualquiera que se atreva a molestarte en el foro será considerado como mi enemigo y toda la ira de la familia caerá sobre el.

juguetes_reciclados

Mensaje 25 de 27
Última respuesta

999384_239291939561655_539831309_n.jpg

OK...ya está todo arreglado. Por cierto, mi abuelo paterno era del pueblo de al lado de Corleone. 36_1_12.gif

Y con ésto saludos a todos y a ver si cortamos el tema. Por cierto espero que estén todos bien.

Bea

Mensaje 26 de 27
Última respuesta

odisea-pc escribió:

999384_239291939561655_539831309_n.jpg

OK...ya está todo arreglado. Por cierto, mi abuelo paterno era del pueblo de al lado de Corleone. 36_1_12.gif

Y con ésto saludos a todos y a ver si cortamos el tema. Por cierto espero que estén todos bien.

Bea

Ah bene, allora siamo di famiglia. Cara primaaa!

cerovotos
Mensaje 27 de 27
Última respuesta