cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muy decepcionado con ebay

rebeca1709
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago un poco como desahogo, llevo unos cuantos años como usuario, principalmente como comprador, y siempre perfecto; pero en los últimos tiempos he tenido una serie de problemas con ebay a los que no me pone solución y no voy a estar cada dos por tres perdiendo el tiempo enviando email o llamándoles a un 902.

Os cuento, a principios de julio puse a la venta un s3 el cual iba subiendo en la subasta paulatinamente a medida que pasaban los días hasta que un usuario se hace máximo pujador  en los 212 euros e instantaneamente otro pujador aumenta la subasta hasta los 355€; hasta aquí todo correcto, ¡no!, lo normal es que a falta de 3 ó 4 días para que finalice el anuncio suba tanto y más de golpe, me extraña, pero en el momento no le doy importancia, pasan los días y sufro más de veinte cancelaciones de puja y cada vez que vuelvo a mirar sigue estando la puja máxima de 355€, muy raro, pero como era la primera vez que me pasaba algo así, estaba de vacaciones...pues no le di importancia (me hace gracia leer después la política de pujas de ebay pero bueno, eso es otro tema). Minutos antes de finalizar la subasta miro y seguía igual, a 355€ y cosas de la vida segundos antes de que acabe la subasta cancela la puja de 355 y me quedo con la de 212€. Que buena idea pujar altísimo con otra cuenta, disuadir a posibles compradores, cancelo y me lo llevo con la puja más baja. Me lo tomo "deportivamente" tanto como se lo debería tomar él cuando le digo que se me brickeo el móvil cuando lo estaba preparando para enviarlo (casualidades de la vida, igual que las pujas se cancelan los móviles se brickean).

Pues eso, que el móvil se va de vacaciones al SAT y cuando lo recibo, pasadas 3 semanas, lo vuelvo a poner en venta, lo ve el usuario que ganó la anterior puja y me empieza a pujar por otros productos que tenía en venta en ese momento, como algunos estaban en subasta, tras leer un poco veo como se cancelan las pujas y se bloquean los usuarios (no lo sabía pq nunca me había pasado), pero vamos que tiene una colección de usuarios, bloqueé un montón y ganaba las pujas igual. Lo que me pasa ahora es que cada vez que pongo algo en venta me hace pujas altísimas desde otro usuario distinto (pondría los nicks pero a esto seguro que está atento ebay).

Se lo comento a ebay y me dicen q sí, que hay algo muy raro, que lo van a pasar a otro departamento, que se tomarán medidas pero que no me las pueden decir por temas de protección de datos, pasa el tiempo y miro por si su colección de usuarios siguen activos, y efectivamente todos,cosas de la vida veo en los votos q a otro usuario, con el que me he puesto en contacto, le ha sucedido lo mismo y con un s3. Como cada vez que pongo algo a la venta venta me lo boicotea he optado por vender en otras páginas o foros, que sí puede ser más coñazo que ebay, pero habrá que mirarlo por el lado positivo tampoco me cobran un 8% de comisión.

Bueno ya me voy despidiendo y llegado a este punto si q voy a ser mal pensado; como usuario de ebay en mi vida retiré ninguna puja que haya hecho (no sé si un comprador cualquiera puede o como se hace) si que he cancelado alguna puja que me ha pedido algún comprador, pero esa facilidad de que una persona pueda retirar tantas pujas y con segundos de precisión, que tenga un "ejército" de usuarios, que no se les cierre la cuenta... ¿lo hará alguien que trabaja dentro?. Un saludo

Mensaje 1 de 86
Última respuesta
85 RESPUESTAS 85

Se suponen que los kudos se dan cuando la respuesta es acertada o cuando estas de acuerdo en algun debate del foro. Se supone que si tienes mas kudos de estos en el foro se te reconoce como un usuario con bastantes conocimientos... Otra cosa es que al final se lso demos a los amigotes cuando nos hacen gracias sus comentarios...

Una vez perdido en la complicada maraña mensajes y rankings de estos foros me parecio ver una pestaña de usuarios y otra de "distinguidos" ( no me acuerdo del termino exacto") asi que no se si tiene algo que ver...

Mensaje 16 de 86
Última respuesta

Yo se los doy sobre todo a 10josemaria, porque luego los cambia por chuches y tabaco en la tienda china que hay cerca de su asilo. Bueno, él no fuma pero usa los cigarrillos para hacer trueques con otros residentes, por ejemplo un paquete de Lucky por un fuet de casa Tarradellas, y así

cerovotos
Mensaje 17 de 86
Última respuesta

Asevero plenamente la exposición de cero sobre el uso dado a los kudos, pero a omitido una parte del empleo dado a esa moneda virtual. El gasto mas importante es la compra de rosarios para Sor Consolación de la Excelsa Coyunda la cual los gasta muy rápidamente dado el intenso uso que hace de ellos.
Mensaje 18 de 86
Última respuesta

Yo vengo de una comunidad donde el karma vuelve loca a la gente. El karma es como los kudos pero limitado y con olor a rancio.

Ademas hay karma positivo y negativo.

En cambio los kudos son infinitos y huelen a nenuco aun... Pero pronto se corromperan y se descubriran cuentas inmensas de kudos en Suiza...

Mensaje 19 de 86
Última respuesta

Emoticono muy feliz

Sois muy graciosos , así qué os he vuelto a dar un kudo a todos , de esos que huelen a nenuco tan ricamente ... ¿ no percibís el aroma que se ha extendido por el foro ? 

Saludos a todos. 

Mensaje 20 de 86
Última respuesta

Es cierto, acabo de llegar y al entrar en casa he notado un agradable y persistente olor a nubes y bebe recién bañado perfumado con Nenuco y no me he podido resistir a encender el ordenador y entonces ya ha sido lo mismo que entrar en el mas maravilloso paraíso olfativo que jamas haya conocido mortal alguno. El problema lo tengo ahora para poder explicar a Sor Consolación el origen de esos portentosos efluvios.
Mensaje 21 de 86
Última respuesta

Ummm , sigue oliendo a bebé fresquito y perfumado todavía , ¡ qué maravilla !  Emoticono muy feliz

Lo que me ha dejado un poco ... fuera de juego ha sido lo de Sor Consolación , ¿ no me digas que eres un obispo o padre abad que escribe y vende desde un convento ? 

Así quizá me explico lo de la firma , ¿ es un monje o un peregrino del camino de Santiago ? , y yo que me había hecho la idea de que podría ser de un juego ... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 22 de 86
Última respuesta

No confies en él... Ese bastón con la punta roja es sospechoso blank.gif

Mensaje 23 de 86
Última respuesta

¿ Pero qué dices ? , si yo pensé que hablaba desde un convento y le vigila Sor Consolación... Emoticono muy feliz

Mensaje 24 de 86
Última respuesta

Eso, que se explique. Hablad, buen abad, hablad

cerovotos
Mensaje 25 de 86
Última respuesta

Cero lo que me pides es imposible. ¿Como voy a resumir mas de noventa y ocho años de vivencias, experiencias, penas y alegrías en unas pocas lineas? Eso solo esta al alcance de unos pocos privilegiados como syner, maestro del resumen y la concreción donde los haya.
Mensaje 26 de 86
Última respuesta

¿ 98 Añitos na más ? , bueno no te preocupes , puedes empezar a resumir estos , porque ahora que se han descubierto las combinaciones genéticas responsables por la producción de las hormonas que determinan el proceso de envejecimiento , puedes vivir otros 98 más ...
Mensaje 27 de 86
Última respuesta

Creo que antes de una reconbinación genética que nunca se sabe como acaba, mejor te compro tus píldoras de 5-hidroxitriptamina que me sale mas barato y así por lo menos vendes algo.
Mensaje 28 de 86
Última respuesta

Así es JM, resulta muy difícil ser conciso cuando se intenta relatar la historia de una existencia vital, vivida o imaginada, porque el recurso de la concreción implica abstracción y no siempre es fácil aislar la esencia de lo ingrávido y sutil sin despojar al discurso retórico de los valores y virtudes narratológicas que le confieren verosimilitud e interés literario y donde el autor omnisciente debe ser capaz de comunicar con ritmo y sin perderse en divagaciones el "como" en detrimento de el "qué".

Y no me extiendo más pues esta mañana me han practicado una iridotomía láser y solo veo por un ojo así que solo puedo escribir la mitad.
Mensaje 29 de 86
Última respuesta

¡Ostras syner! Cuidate que la vista es algo primordial para la capacidad de síntesis y por el post que has escrito ya veo que estas mermado como mínimo en un 50% puesto que es el post mas sintético que has escrito por aquí en los últimos años, y eso que tu capacidad de sinopsis es proverbial urbi el orbi.
Mensaje 30 de 86
Última respuesta