cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llego el articulo

antoni.7
Usuario de la Comunidad

NO ME LLEGO el articulo comprado 

Reclamo que se publique este hecho y que se acise a los compradores, presentes y futuros de los problemas que tengo con ese vendedor

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

No me llego el articulo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se permite poner seudónimos en el foro y el moderador te lo va a borrar. Y tampoco puedes usar este hilo para ir denunciando a otros vendedores.

Si has pagado por Paypal abre un caso de artículo no recibido en el centro de resoluciones

Pero por 8 miseros días, apenas cinco días laborales desde que te lo han mandado, no te van hacer mucho  caso.

Menudo historial de votos... 😛

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

No me llego el articulo

tachi67
Usuario de la Comunidad

No comprar a Óscar **** de Salamanca estafador móviles libres iphone 5.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

No me llego el articulo

Verás cuando venga Byotechnica y vea que has puesto el nombre completo Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

No me llego el articulo

No te llegó el artículo porque la agencia de transportes se ha pasado dos veces y no estabas en ninguna. Se te ha dejado nota de paso (tu mismo han confirmado esto) y no les llamas para fijar una nueva entrega.

No creo que sea tan dificil y nuestro historial nos avala.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

No me llego el articulo

Da igual, si esto sigue sin moderadores, en dos días será pasto de spamers y de cientos de usuarios poniendo datos personales de otros a modo de denuncia y escarnio...

😞

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

No me llego el articulo

pues yo opino que se deverian de dar datos personales de todos los vendedores para evitar tanto estafador como hay y al que no le interese que venda en otro sitio......eso se deveria de votorse por todos los usuarios..........

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

No me llego el articulo

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Me parece que el vendedor te ha contestado.....

Y por lo visto no has dado toda la información.... Sólo la que a ti te interesaba....

Creo que estas cosas debes hablarlas con la parte implicada y no ponerlas por aquí... Está feo y puedes salir perjudicado..

Es sólo un consejo ; )
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

No me llego el articulo

eltiolavara_81 escribió:

pues yo opino que se deverian de dar datos personales de todos los vendedores para evitar tanto estafador como hay y al que no le interese que venda en otro sitio......eso se deveria de votorse por todos los usuarios..........

Pues no, señor tio de la vara, porque (como has visto en este mismo hilo) siempre suele faltar la versión de la otra parte

cerovotos
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

No me llego el articulo

Cero, ya he descifrado el mensaje del otro hilo....

Si quieres lo miras Emoticono sacando la lengua

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 10 de 10
Última respuesta