cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR QUE NO SE PONE FIN A LOS ANUNCIOS ESTAFA?

saulmedincampon
Usuario de la Comunidad

Creo que eBay ha perdido mucho desde hace un año hasta la fecha. Intentando comprar un articulo, he detectado al menos 30 anuncios reclamo con objetivo de timo, en tan solo una semana. No se el modo pero gracias a este descontrol (entre otras cosas por el robo de contraseñas) ebay va a perder muchos ususarios que como yo, tratamos de comprar/vender de manera justa.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

onazole
Usuario de la Comunidad

Es que eBay no controla nada, no se quien ha dicho que lo haga, si ves anuncios fraudulentos eBay no se entera si no los denuncias.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

A que anuncios te refieres saul a los que ponen los ingleses repetidos mil veces? solo cambian alguna palabreja del título y no permiten que entren nuestros anuncios?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Yo he denunciado muchos anuncios repetidos, en algunos casos hasta 25 veces. Mi anuncio se perdía entre esos 25. A pesar de haberlos denunciado, eBay nunca ha hecho nada por retirlarlos o evitarlo.

Solución: haz lo mismo. A eBay le da igual.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Creo que no va por ahí el tema planteado por el preguntante, no arriméis el ascua a vuestra sardina

cerovotos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Efe"s"tivamente, el preguntante se queja de los timos, no de las repeticiones.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Pues porque es dificil.

ebay hace más de lo que pensamos, pero es imposible comprobar todo.

Qué solución propones??

Quitar todos los anuncios de los vendedores con pocos votos??

Revisar todos los anuncios??, sería lo ideal, pero entonces las comisiones subirían sustancialmente.

Yo creo que ebay es de lo más seguro para comprar, tiene sus lagunas como todos los sitios, pero hoy en día no tiene ni comparación con las páginas esas que se anuncian por la televisión.

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

juguetes_reciclados escribió:

Pues porque es dificil.

ebay hace más de lo que pensamos, pero es imposible comprobar todo.

Qué solución propones??

Quitar todos los anuncios de los vendedores con pocos votos??

Revisar todos los anuncios??, sería lo ideal, pero entonces las comisiones subirían sustancialmente.

Yo creo que ebay es de lo más seguro para comprar, tiene sus lagunas como todos los sitios, pero hoy en día no tiene ni comparación con las páginas esas que se anuncian por la televisión.

Podría exigirse que los vendedores aporten certificado de buena conducta expedido por el parroco que le corresponda 😉

Mensaje 8 de 8
Última respuesta