cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Robo de cuenta

bemasolo
Usuario de la Comunidad

Me han robado la cuenta, el usuario bcripley esta vendiendo telefonos pero no es la dueña de la cuenta. Me he puesto en contacto con Ebay pero la cuenta sigue activa. Estoy buscando donde colocar mejor la información si alguien me puede indicar el lugar: Gracias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Robo de cuenta

bemasolo
Usuario de la Comunidad

LA CUENTA ROBADA ES LA DE bcripley, estoy escribiendo desde la de otra persona .

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Robo de cuenta

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola si es tu cuenta, compra algún teléfono o compralos todos y vota negativo, avisando que no paguen. Luego ebay te quitará el voto.

Suerte.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Robo de cuenta

bcripley
Usuario de la Comunidad

Bien pues despues de cuatro horas de angustia mi cuenta ha sido recuperada. Se pasa mal viendo como se venden telefonos con mi cuenta y no ser yo. Espero que esto no me traiga ningun problema pues llevo muchos años vendiendo de vez en cuando y es la primera vez que me pasa. Gracias por solucionarlo si no esta noche creo que no habría podido dormir.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Robo de cuenta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ten cuidadín donde pinchas, así se roban las cuentas

cerovotos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Robo de cuenta

bcripley
Usuario de la Comunidad

Pues efectivamente creo qeu fue en un mensaje que me vino a mi correo que me decía que estaba interesado en uno de mis articulos. Al pinchar para ver de que anuncio me decía me llevaba a un vendedor que vendía camaras de fotos. Me resulto raro y no respondí el anuncio. Pero la faena ya estaba echa. Lo pongo aquí para que pueda servir, llevo tiempo aquí y esto no lo sabía. A la próxima que note algo raro cambiar claves directamente.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Robo de cuenta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Me imagino que te tuvistes que identificar para ver el anuncio, y esa era la página falsa.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Robo de cuenta

bcripley
Usuario de la Comunidad

Siguen llegandome mensajes raros aparentemente de Ebay con un link, en este caso un comprador me dice que no puede realizar el pago por paypal. Yo no tengo nada pendiente así que lo tiro, pero son mensajes muy fácil de caer. Pongo todo estó aquí por si puede serviros a alguién para no caer como caí yo. Sigo diciendo que no entiendo como no se persigue más estos estafadores que están a la orden del día. Ya no me fío ni yo para comprar. Si comentemos una minima infracción Ebay se nos echa encima y estos campan a sus anchas.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta