cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se me acaba ya la paciencia en ebay

muymalaleche
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s el motivo de este mensaje es que por una parte necesito desahogarme ante el mal funcionamiento de ebay durante los ultimos años no se como de largo puede ser el post por que ire escribiendo conforme vaya recordando.

Bueno soy vendedor de ebay desde el 2007 e ido vendiendo cosas que no necesitaba por la casa ,cosillas de segunda mano etc etc bueno para conseguir un dinero extra.Lo primero que me  llama la atencion son las politicas de ebay de que es un sitio seguro

y justo para todos LOS COJOOOO................ NI el teletienda miente tanto.

Se quito votar negativamente a los compradores unas de las cagadas mas grande que se han echo aqui, aqui solo se precupan de proteger a los compradores integramente ,

Definicion de  comprador en ebay:Esa persona que compra lo mas barato posible sin aceptar las condiciones del vendedor e inventandose las suyas propias como si el anuncio lo escribiera el mismo, caso comun acepta el envio gratuito  correo ordinario y  en 24 horas amenaza votar negativamente si no le llega en 24 horas o que me decis de ese te dice que compra un articulo por 15 euros mas 2 euros de correo certificado y te manda un mensaje diciendo que te paga 12 en total por todo por que  le parece muy caro o te vota negativo ,o el que dice que le llega el articulo roto que le devuelva el dinero pero en todo momento se niega a enviar el articulo ,que te dice que se queda con el articulo roto y el dinero y asi un monton de casos que nos habran pasado a todos.

Aqui en ebay españa se toman esto como un juego en el cual se piensan que pueden campar a sus anchas creyendose los amos sin obligaciones y pensandose que pueden hacer lo que quieran y tratar a los vendedores como quieran con mucha valentia desde detras de la pantalla de su ordenador a mas de uno de esto me gustaria echarmelos a la cara para ver si en su vida real tienen tanta prepotencia y son tan valientes.

Vamos ahora con esa calaña de vendedores que solo hacen sabotear los anuncios de otros vendedores que no se meten con nadie y que ebay no hace nada por escarmentalos solament que no por que tienen una tienda en ebay y que no hay de bloquear a esta gente,tengo a uno que cada vez que publico un anuncio en menos de 5 minutos siguiendo el articulo y denunciandome a ebay sin para esta semana me han bloqueado la cuenta  2 veces por inflingir la politica de ebay de copyright y copiar los anuncios, pero ebay que me estas contando si estoy vendiendo los jueguetes de mi hijo de segundamano que no usa y ropa de segundamano que no quiero que copiryth o que copiar un anuncio que me estas contando

paypal ufff ya me pongo malo el colmo de los colmo ellos te dicen proteccion para el comprador y el vendedor garantizada (un momento por favor que me ha dado un ataque de risa)decirme una cosa alguna vez os a dado la impresion en vuestra cuenta de paypal que os falta dinero os explico pensais recordar que teneis 140 euros por ejemplo al cabo de un tiempo entrais y veis que teneis 125 euros por que yo llevo 2 meses asi que no me cuadran las cuentas ,luego es seguro enviar haga su envio cuanto antes haces el envio y hay te llevas la sorpresa de tu vida te retiran el dinero  los de paypal por el pago resulta que se a echo con una tarjeta robada

digo yo que no soy tan listo como los de paypal:UUUMM la tarjeta se asocia a la cuenta y tu tienes que poner los digitos de la cantidad que envia paypal y esto ya lleva 24 horas y paypal lo verifica, entonces como se compra con una tarjeta robada es que no se lo cree nadie o es que el atracador en lugar de pedir la cartera te pide la cuenta de ebay y paypal y las contraseña es que os lo imaginais el atracador con la navaja diciendote da me tu cuenta de paypal o te rajo enga que estoy muy loco tio

en fin y ahora resulta que en algunas ventas te aplican una retencion de 21 dias (despues de llevar 300 ventas) alegando su nueva politica en fin 21 dias que nuestro dinero les estan generando intereses a ellos otra buena tomadura de pelo por que te votan positivo y el dinero sigue retenido en fin .

esto esta acabando ya con mi paciencia, bueno saludos a todos y espero que de por comentar de buen rollo

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

No te quejes tanto

Aquí hay muchos vendedores a los que no les pasan esas cosas mira ver si es que haces algo mal.

Comprador es la persona que ante los productos iguales escoge el que más le interesa bien por el precio bien por la rapidez del envío hoy en por la confianza que le del vendedor

No siempre se compra lo más barato aunque es una variable que influye mucho en la decisión de compra

Seguramente esas cosas que te pasen sea por tu mala actitud
 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

muymalaleche escribió:
espero que de por comentar de buen rollo

A los que somos habituales en el Foro de Ebay solemos ver broncas y malos modos todos los días. Y nos cansa.

Acabas de llegar y lo primero que haces es ponerte un nick descriptivo con tu actitud y tu estado de ánimo. Despues nos escribes un tocho gordo sobre lo mal que trata Ebay y Paypal a sus usuarios.

No te iba a responder nada, pero al ver tu última frase no he podido reprimirme... No esperes buen rollo de los veteranos  o los que nos hemos hecho habituales si solo te has dado de alta para despotricar... 😞

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Crearse un seudo falso para criticar ya dice mucho sobre alguien que se dice a si mismo vendedor.

En fin,no merece la pena que perdamos mucho tiempo aquí.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

es un rollo si no le interrsa al vendedor te sobrepuja en los ultimos 5 segundos un rollo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta