cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sirve de algo denunciar anuncios?

Hola ebayers,

se que hay ya varios mensajes como este, pero quiero saber como sigue el tema.

Antes de poner mis anuncios, pues cotilleo la competencia. Creo que es normal y todos los hacermos. Pero me repatea mucho encontrarme con listos con anuncios duplicados, pero no una o dos veces, me he encontrado un listo con 25 anuncios iguales! Solo cambiaba ligeramente el título, el resto igual: imagen, textos, precio .... 

De verdad no tiene eBay formas de detectar esto ? Me he entretenido en denunciarlos, pero no entiendo por que tengo que perder yo el tiempo en algo TAN EVIDENTE!

Anteriormente he denunciado otros, pero en esos casos, cambiaban las fotos, hacian combinaciones de precio+envio y al final siempre era el mismo, pero era el mismo artículo.

Realmente esto sirve de algo ? Les van a cerrar los 25 anuncios ? Que impide que vuelva a abrirlos ????

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No solo no van a cerrarlos si no que eBay ya permite hacerlo... 

Hace años que dejé de reportar anuncios de la competencia... Ahora vendo cuatro o cinco veces y me da igual.

¿No has probado en llamar o chatear con Atención al cliente sobre este tema?

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo te diría que te preocuparas más de tus ventas y menos de tu competencia

cerovotos
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

No, no he llamado ni chateado con nadie. 

No entiendo por que lo permite y a la vez iene un formulario para denunciar anuncios duplicados.

Pues nada, nos subieremos al tren de repetir anuncios.  No voy a ser menos 🙂

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Me preocupo por mis ventas, por eso cotilleo la competencia. Lo que miro es el precio de ellos por el mismo artículo, no lo miro expresamente para denunciar anuncios duplicados. Pero encontrarme 25 anuncios, pues como que cabrea y mosquea.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Yo como comprador, y no soy único, me repatea los higadillos... Asi que cuando un cap... de estos me joroba una búsqueda uso la búsqueda avanza y excluyo su seudónimo. Y le compro a otro 😉

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Pues nada, nos subieremos al tren de repetir anuncios.  No voy a ser menos

Pues que bonito, el comportamiento deleznable de ese competidor, que a ti mismo te sabe mal y lo denuncias, lo vas a hacer tú *por no ser menos*

Así nos va a la humanidad.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Si muchos los hacen, a eBay le da igual y no hace caso a las denuncias a pesar de que está prohibido y me perjudica el que otros lo hagan ... no veo por que no voy a hacerlo yo.

Mi único anuncio aparece perdido entre los 25 anuncios del otro vendedor. Si eBay no toma cartas en el asunto, ya me dirás que puedo hacer yo. Lo que podía hacer, lo he hecho, y no sirve. No me queda mas remedio que poner yo 25 anuncios también para que así mi anuncio sea algo visible en los resultados.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Creo que smartmobiles se ha pasado al lado oscuro de la fuerza

cerovotos
Mensaje 9 de 9
Última respuesta