cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema importante sobre los kudos

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Acabo de hacer por sorpresa un arqueo de caja para que nadie pueda hacer pirulas  y me he encontrado con un déficit negativo en mi cuenta de 150 kudos, vamos que yo os he dado a vosotros 854 y yo he recibido 704. 

Ya os podéis ir poniendo las pilas y que sean Duracel no de las que se compran en el chino de la esquina, e ir restituyendo la diferencia  entre los que he dado y los que he recibido puesto que a mi también me gustan los jamones Joselito y las tortas del casar que este portal tan dadivoso y esplendido cambia por los kudos otorgados.

Mensaje 1 de 35
Última respuesta
34 RESPUESTAS 34

Ahora me ha salido una negro con la cara de byotechnica, diciendo "Byotechnica han votado su mensaje publicado"

cerovotos
Mensaje 16 de 35
Última respuesta

Cero, la becaria esta organizando un viaje para Febrero a las antipodas para un estudio sobre la construcción de un puente  entre las islas del norte y la del sur de Picton a Wellington. Ya tenemos casi convencido a Calatrava  y a Camps para que se unan al proyecto hay varias rotondas en los accesos ¿A ti como experto te podría interesar participar?

Ya nos hemos informado y no existe convenio de extradición entre Nueva Zelanda y España lo cual es un factor muy interesante a tener en cuenta. 

Mensaje 17 de 35
Última respuesta

Hombre, si se hace un intercambiador de transporte en cada extremo y nos aseguramos la explotación de las áreas comerciales podríamos hablar

cerovotos
Mensaje 18 de 35
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Josemaria, el Krudo o Kurdo es libre, no se te ocurra ir por las casas haciendo encuestas o pidiendo el voto3.jpg

Mensaje 19 de 35
Última respuesta

¿Quien yo? ......... Ni se me ha pasado por la imaginación semejante idea

descarga.jpg

Mensaje 20 de 35
Última respuesta

Yo por si acaso le voy poniendo kudos, no sea que acabe titulizando la deuda y acabe reclamándomela un fondo buitre de esos

cerovotos
Mensaje 21 de 35
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Hoy es un gran día, sí señor, .......FELICIDADES EBAY (FORO)!!!!!.......ahora puedo ver in situ los Krudos, que me otorgáis tan amablemente, con una ventanita emergente en la parte inferior derecha de la pantalla. Me hace casi tanta ilusión como el sonido a caja registradora del móvil cuando vendo algo.......que chuli!!!!!!. Para que digan que Ebay no mejora.

Toma otro me acanban de dar, esto es la bombaEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 22 de 35
Última respuesta

Puedo probar si sale una ventanica emergente si te quitan ese kurdo... trollface2.gif

Mensaje 23 de 35
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Bueno, Brodull45 ya tiene ganado un lote de viandas para navidad, me da muchos KudosEmoticono muy feliz, a todo esto ¿Dónde se canjean los Kudos?¿Dan un llavero o que dan?

Mensaje 24 de 35
Última respuesta

Eso creo que lo lleva Bacsubi... 😐

Mensaje 25 de 35
Última respuesta

Lo que no sé es si son opacos o tributan como pago en especie. Le preguntaré a mi asesor fiscal cuando salga del trullo

cerovotos
Mensaje 26 de 35
Última respuesta

Hombre, precisamente entraba yo a preguntar por esto. Porque por dar kudos también nos harán un detalle ¡no? Un dedalico de caucho o algo, para proteger el desgaste digital, tanto darle al kudo. Emoticono sacando la lengua

dedalico

En fin, la imagen queda un poco rara... no está levantando el dedo de enmedio por maldad, es casualidad Guiño

Mensaje 27 de 35
Última respuesta

brudoll45 escribió:

En fin, la imagen queda un poco rara... no está levantando el dedo de enmedio por maldad, es casualidad Guiño

En ese dedo... Y con ese dedal.... se usa tambien  para...

....

...esto, yasabe, mmmh...

Mira un gato!

Mensaje 28 de 35
Última respuesta

Cualquier directivo de Caja Madrid con esas tarjetas mágicas con las que se hacían regalos te lo pueden decir si han declarado algo o no.

Mensaje 29 de 35
Última respuesta

Sí, ya me venía venir que alguien iba a decir alguna trastada Emoticono muy feliz

Mensaje 30 de 35
Última respuesta