el 06-09-2014 13:03
el 06-09-2014 16:06
¿Debatirlo a fondo?
Josemaria se puede hacer un debate a fondo, lo que pasa es que necesito 8 quilogramos de plomo para la inmersión, cosa no difícil de encontrar.
Imposible al revés encontrar un botella de buceo que aguante un año.
Por quien quisiera hacer una inmersión a fondo, cosa insensata es una jaula anti-tiburones para protegerse comprada en eBay, la garantía dice claramente que........estáis comprando a vuestro riesgo y a peligro.....
el 06-09-2014 17:12
Lo que dice el Pais, es mas o menos lo que todos ya sabemos, cuidadito con que compras y a quien compras, que hay lagunas que afectan tanto a comprador como a vendedor, y cuidadito con la forma de pagar... Estos han descubierto la luna al parecer
Por cierto, mirando las opiniones de la noticia, tengo que preguntar a Gerardo.... ¿El usuario del Pais Unodesantander 22 eres tú?
Lo digo por el comentario que ha puesto:
"Yo compro mucho en ebay y la verdad que es donde mejores vendedores hay, suelen ser rawpidoa y tienes los votos para poder valorar, he comprado mucho a juguetes_reciclados y siempre ha ido todo bien."
Si hasta tiene el cocodrilo que creo recordar que en su día utilizabas como avatar...
¿Publicidad subliminal?
06-09-2014 17:55 - editado 06-09-2014 17:56
Yo compro mucho en ebay y la verdad que es donde mejores vendedores hay, suelen ser rawpidoa y tienes los votos para poder valorar, he comprado mucho a juguetes_reciclados y siempre ha ido todo bien
.¿Subliminal? ¡De eso nada! publicidad directa con master de marketing, solo le falta el símbolo gerardsan
el 06-09-2014 18:07
Gerardo no pierde nunca la ocasión.
Siempre hace ofertas que no se pueden rechazar.
el 06-09-2014 18:08
el 06-09-2014 18:12
Cuando la publicidad no se paga, el periódico no tiene color.
el 06-09-2014 18:42
el 06-09-2014 18:52
07-09-2014 02:16 - editado 07-09-2014 02:18
10josemaria escribió:.¿Subliminal? ¡De eso nada! publicidad directa con master de marketing,
Eso en mi pueblo se llama SPAM... El chino de los móviles disimulaba al menos...
PD y por lo visto los moderadores de El Pais tambien creen lo mismo... Se lo han cargado 😛
el 07-09-2014 10:56
byotechnica escribió:
10josemaria escribió:.¿Subliminal? ¡De eso nada! publicidad directa con master de marketing,
Eso en mi pueblo se llama SPAM... El chino de los móviles disimulaba al menos...
PD y por lo visto los moderadores de El Pais tambien creen lo mismo... Se lo han cargado 😛
¿Se lo han cargado? Mira que no me extraña, no sé que pasa con los moderadores de El País pero son muy dados a censurar todo tipo de comentarios, aunque lo que digas lo escribas correctamente y sin palabras malsonantes... Eso en El Mundo no pasa.
el 07-09-2014 11:12
el 07-09-2014 11:26
Si es que ya nada es igual. ¡¡ Ay!! ¿ Donde fueron aquellos viejos tiempos de apasionados y acalorados debates sobre lo humano y lo divino con esoterica y otros añorados foreros?
En fin Pilarin................... En estos momentos viene a mi pensamiento la frase que cierra el poema de Jorge Manrique Coplas por la muerte de su padre.
"Dejónos harto consuelo su memoria".
el 07-09-2014 12:24
Para esas cosas, mejor los de Menéame. Los comentarios y foros de El Pais, El Mundo e incluso los de 20 minutos estan todos manipulados. Siempre hay topos doblando las opiniones o animando las discusiones artificialmente.
En Menéame, salvo lo que digas sea muy grave, los administradores no los tocan, ya se encargan el resto de usuarios en regular las opiniones mediante votos. Eso si, el spam tampoco les gusta.
el 07-09-2014 16:13
Se aconseja puesta al día......
http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/398518/EXCLUSIVE-Police-fears-credit-card-knives-eBay