Usuario

rosachicle68
Usuario de la Comunidad

Disculpad que lo ponga aquí, pero me resulta IMPOSIBLe contactar con ebay para informar de esto. Y cuando creía que lo había conseguido, me llega un mensaje diciendo que esa dirección ya no está operativa.
Este es el mensaje que intento hacer llegar, y si sabéis algo del caso, agradecería cualquier información.
" Hola! Retomo mi actividad en ebay tras un par de años sin hacerlo. La razón fue la impotencia de ver mi reputación perjudicada por un usuario  que, en una rabieta, se dedicó a votarme negativamente en varios artículos que me había comprado. Su motivo fue que yo no quise emitir ningún voto, ya que la relación con él había sido farragosa, incómoda y desagradable. Todo ello lo puse en vuestro conocimiento, pero no me disteis una solución al asunto. Hace un tiempo contactó conmigo (a quien no conozco) y me dijo que ya eran muchos los damnificados por  y que algunos habían conseguido que retiráseis los votos negativos e injustificados que había emitido. Os ruego que valoréis mi caso y hagáis lo mismo. Quiero retomar mi actividad aquí y mi reputación se ha visto muy perjudicada por los votos de este individuo (son los únicos votos negativos que he recibido hasta ahora). Espero vuestra respuesta y agradezco vuestra atención. Un saludo."
Gracias a todos por adelantado!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Usuario

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues disculpame a mi, pero en el foro público no nos permiten poner ningun seudónimo. El moderador te lo borrará despues todos los que has puesto.

Y te recomiendo el telefono para ponerte en contacto con Atencion al Cliente o que pruebes este enlace concreto para tu caso... abuso, retiro y eliminacion de votos

PD... Segun tu perfil ya ha pasado mas de un año y lo mas probable es que haya prescrito y no se puedan eliminar ahora... Si no podrías aportar pruebas de la mensajeria a los moderadores... 😛

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Usuario

rosachicle68
Usuario de la Comunidad

Ainss... Ya sabía yo que estaba haciendo algo mal 😉
Muchas gracias por tu ayuda!

Mensaje 3 de 3
Última respuesta