cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

denuncia de una compradora

yonosoyasi
Usuario de la Comunidad

le pagué haciendo el ingreso en su cuetnta,he tirado el recibo,por **bleep**,he perdido 11 euros,en fin,ya no esta registrado el muy jeta,,,,que se lo gaste en farmacia,vaya como está la peña de simverguenza,

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No te preocupes por haber hecho el **bleep**, si hubieras guardado el recibo tendrías un bonito resguardo de ingreso pero seguirías sin tener los 11 euros

cerovotos
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

lady9421
Usuario de la Comunidad
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Mujer triste SI, UNA PENA A MI TAMBIEN ME LO HAN HECHO. ME HA PASADO COMO COMPRADORA Y LA HE PAGADO TAMBIÉN COMO VENDDORA, EN AMBOS CASOS PERDI DINERO Y SE QUEDARON CON LOS ARTÍCULOS Y POR SUPUESTO LOS VOTOS PRIVADOS ¡¡¡ UN VERGUEZA!!! A ESA GENTE SIN QUE HAY QUE PROHIBIRLES LA PUJA PERO NO A LOS QUE EMITIMOS VOTOS POSITIVOS Y DIGAMOS LAS COSAS COMO SON.Guiño

yonosoyasi escribió:

le pagué haciendo el ingreso en su cuetnta,he tirado el recibo,por **bleep**,he perdido 11 euros,en fin,ya no esta registrado el muy jeta,,,,que se lo gaste en farmacia,vaya como está la peña de simverguenza,

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

QUE PENA, LA VERDAD QUE HAYA GENTE ASÍ. A MI ME HA PASADO LO MISMO TANTO VENDIENDO COMO COMPRANDO EN AMBOS CASOS LA PERSONA SE QUEDO CON MI ARTÍCULO Y PERDÍ EL DINERO. A ESTE TIPO DE GENTE SI QUE HAY QUE VETARLOS ¡¡ENCIMA VOTAS, Y LOS VOTOS SON PRIVADOS!!!! Y LUEGO TE PASA LO QUE A MI VOTAS POSITIVAMENTE DICES LO QUE HAY Y ENCIMA TE ARRICONAN PORQUE ERES MOLESTO Y NO INTERESAS!!! LO SIENTO MUCHO YONOSOYASIGuiño

Mensaje 4 de 4
Última respuesta