el 09-02-2015 19:40
Compre un repuesto para mi vehículo, el cual es el siguiente:
GENUINE HYUNDAI OE# 577002B000 / GEAR AND LINKAGE ASSY - POWER STEERING
Una vez recibido, verifico que el producto no corresponde para mi vehículo, aunque en la página indica que si es compatible. El problema es que el vendedor no especifico que era para un vehículo de Segunda Generación, pues el mío es de Primera Generación.
Abrí un caso pero con una explicación no entendible, por lo que procedí a cerrar el caso y abrir otro pero mejor explicado.
Le he enviado dos Emails al vendedor por medio del botón "Contactar Vendedor" (Contact seller" en la imagen) y no ha respondido.
Mi consulta es la siguiente:
Una vez cerrado un caso de alguna compra no se puede volver a abrir otro?. O he perdido toda posibilidad de devolver el producto y me reintegren el dinero?
el 09-02-2015 19:54
Prueba a llamar a Paypal a través de su página (abajo del todo Contacto) a su teléfono gratuito, pero creo que una vez cerrado el caso no se puede volver a abrir.
el 09-02-2015 21:19
El vendedor ofrece la opción de seleccionar el año y modelo, lo hiciste así?
el 09-02-2015 21:21
Si claro.
Decía que el respuesto era compatible con el vehículo.
el 09-02-2015 22:16