cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir Caso Nuevamente de una compra

obandocg
Usuario de la Comunidad

Compre un repuesto para mi vehículo, el cual es el siguiente:

 

GENUINE HYUNDAI OE# 577002B000 / GEAR AND LINKAGE ASSY - POWER STEERING

 

Una vez recibido, verifico que el producto no corresponde para mi vehículo, aunque en la página indica que si es compatible.  El problema es que el vendedor no especifico que era para un vehículo de Segunda Generación, pues el mío es de Primera Generación.

 

Abrí un caso pero con una explicación no entendible, por lo que procedí a cerrar el caso y abrir otro pero mejor explicado.

 

Le he enviado dos Emails al vendedor por medio del botón "Contactar Vendedor" (Contact seller" en la imagen) y no ha respondido.

 

Mi consulta es la siguiente:

 

Una vez cerrado un caso de alguna compra no se puede volver a abrir otro?. O he perdido toda posibilidad de devolver el producto y me reintegren el dinero?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Abrir Caso Nuevamente de una compra

Anonymous
No aplicable

Prueba a llamar a Paypal a través de su página (abajo del todo Contacto) a su teléfono gratuito, pero creo que una vez cerrado el caso no se puede volver a abrir.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Abrir Caso Nuevamente de una compra

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

El vendedor ofrece la opción de seleccionar el año y modelo, lo hiciste así?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Abrir Caso Nuevamente de una compra

Si claro.

 

Decía que el respuesto era compatible con el vehículo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Abrir Caso Nuevamente de una compra

softmanta
Usuario de la Comunidad
No paypal no permite abrir un caso por el mismo motivo del que tu ya cerrastes pero llama por teléfono a paypal y ruegales a ver si lo consigues
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta