el 10-01-2011 12:49
Buenos días.Compré dos pares de converse all star chuk taylor a JOE-LOFISH,el día 19-11-2010,pagué con transferencia bancaria a nombre de E. Puig en la CAIXA, y al día siguiente había desaparecido el anuncio.Inmediatamente me puse en contacto con el vended@r y tardó en contestar dos o tres días dónde me dice que le habían robado la cuenta de EBAY,todo eso me resultaba muy raro y me puse en contacto con el departamento de atención al cliente a través del teléfono,le cuento el caso y me dicen que espere unos días ya que la desaparición del anuncio puede ser por varios motivos,que ellos no tienen constancia de que le hayan robado la cuenta.Esperé unos días y me vuelvo a poner en contacto con el vendedor sin respuesta alguna,dejo pasar un par de días más y vuelvo a enviarle un correo,nada de nada,le vuelvo a enviar otro correo el día 17 de Diciembre donde le digo que me envie los artículos o me devuelva el dinero,nada de nada.Decido abrir un caso por artículos no enviados el 19 de Diciembre,hoy después de varios días de intentarlo,consigo hablar con el departamento de atención al cliente de EBAY y se me recomienda cerrar el caso para que sea trasladado al departamento de Confianza y Seguridad.Cierro el caso y se me envía un correo donde se me dice que las medidas que pueden tomar son las siguientes:
Cancelación del anuncio
Limitación de los privilegios de la cuenta
Suspensión de la cuenta
Pérdida de las comisiones y tarifas de eBay de los anuncios cancelados
Ajustes del calendario de comisiones y tarifas de venta Pérdida del nivel de PowerSeller
Comunicación a las autoridades
A mi nada de esto me sirve a excepción de comunicarlo a las autoridades,el anuncio está cancelado desde el día siguiente al pago por transferencia,la cuenta según el vendedor se la robaron,¿qué pérdidas va a tener si ya no tiene cuenta?¿qué powerSeller ni nada si apenas tenía estrellas?.
Me gustaría saber,si alguien ha tenido un caso como este o parecido,que ha hecho,he preguntado si puedo denunciar a la guardia civil,me han dicho que sí,pero que dependiendo del importe harán algo o no,el importe fue 59,98 euros,quizá muy poco para que me hagan caso,pero seguramente no habré sido yo la única estafada,y euro a euro se hacen muchísimos euros y se habrán salido con la de ellos que era la de ESTAFAR a cuánto más mejor.
Necesito que alguien me ayude y me aconseje
Gracias si lo han leído y gracias por las respuestas.
el 10-01-2011 12:55
Con los votos que tienes sabrás que pagando por transferencia solo te queda rezar desgraciadamente.
Ese usuario no tiene ningún negativo ni está bloqueado por Ebay, quizás si sea un robo de cuenta, ya que si te quiere estafar no te contestaría.
Intenta poner una denuncia, pero según el importe, poco podrás hacer.
SUERTE
el 10-01-2011 13:02
Hola,gracias por tu respuesta.Solamente se puso una vez en contacto conmigo al principio, cuándo le dije que no me aparecía el anuncio de la compra.EBAY sigue insistiendo en que no le ha sido robada la cuenta.Así que ya miente al decir que le fue robada.
Muchas gracias y un cordial saludo