el 19-05-2014 05:57
Estaba en miebay comparando unos artículos para ver mediante qué vendedor me salía el artículo más barato y parece ser que compré el artículo a 2 personas... Por lo visto al hacer el "amago de comprar" para ver el precio final con el envío, pues era en libras y quería verlo en euros, debí dar a la casilla de pagar en dos sitios.
Ahora tengo uno de estos artícuos como "pagado" y el otro como "pendiente de pago".
El que me aparece como pendiente de pago, le he mandado un mensaje inmediatamente al vendedor diciendole que ha sido un error y que por favor me anule la transacción o lo que sea que tendría que hacer, pero no me manejo muy bien con el inglés y le he mandado el mensaje en castellano, por lo cual igual tampoco se entera de lo que le digo...
La cuestión es.. Qué va a pasar? Me banearan la cuenta si no pago ese segundo artículo? Ayudará si me pongo en contacto con ebay en "Atención al cliente" exponiendole el caso? Hay alguna manera de solucionar esto??
el 19-05-2014 09:08
Hiciste bien en ponerte en contacto con ese vendedor, ya que es el único modo de poder cancelar la compra. Si es un vendedor comprensivo te mandará una solicitud de cancelación de compra que deberás aceptar lo antes posible. Puedes usar el traductor de Google para comunicarte con él.
Ponerte en contacto con Atención al Cliente no te va ayudar mucho y te van a decir lo mismo que yo.
Por un solo "amago" no tendrás problemas en tu cuenta. Pero en Ebay el botón de "Cómpralo Ya" es literal, no existe amagos ni cestas. A ti te cuenta como compra y al vendedor le va a contar como una venta. De hecho Ebay ya le ha facturado la comisión de esa transacción. Para la próxima utiliza la pestaña de pago y envío para hacer el cálculo del mismo.
Saludos.