el 21-02-2011 00:56
Hola, espero que me podais ayudar, resulta que he comprado un articulo y he pagado con paypal, tras esto he podido ver en "Mi eBay", dentro de la pestaña "ACTIVIDAD", "RESUMEN" y mas concretamente en "GANADOS/COMPRADOS" se ve el articulo adquirido con la € en azul y si me pongo sobre ella se observa la fecha de pago con paypal (fecha de hoy), si bien es cierto que aún no me han hecho ningún cargo en mi cuenta...
Alguien me puede explicar que ocurre?
Gracias por adelantado!
el 21-02-2011 07:14
Es normal, suele tardar hasta un par de días, hasta que se refleja en tu cuenta. Pero si aparece donde dices, y además te ha llegado un correo con el recibo de pago, todo está en orden.
el 21-02-2011 09:59
Muchas gracias chicavlc, tengo el recibo de pago y parece que todo está en orden como dices... pero tengo otra duda, el producto que he comprado existe en varios colores pero en ningún momento de la compra se me ha pedido que especifique el color y en el anuncio tampoco pone que esté comprando un color especifico.
¿a caso el vendedor se pondrá en contacto conmigo para preguntarme el color antes del envio? ¿o como va eso?
Gracias de nuevo!
el 21-02-2011 10:11
Yo lo que haría es enviarle un mensaje indicando el color que quiero, ya que en muchos anuncios he visto que si no eliges, te mandan aleatoriamente uno.
En otros anuncios, te piden que indiques el color en la ventanita que sale de mensaje al realizar el pago. Eso supongo que lo harán porque les resulta más cómodo en lugar de estar recibiendo mensajes por otro lado y así agiliza todo.
el 21-02-2011 10:47
Pues he hecho lo que me indicas, he contactado con el vendedor a través de ebay indicándole el color que quiero... ¿Que ocurre si recibo otro color? en el anuncio, el vendedor pone que no admite devoluciones
el 21-02-2011 15:46
hola¡¡¡¡si te llega de otro color...pues te tendras que aguantar si no acepta devoluciones....:O
lo que tienes que hacer es asegurarte de que el vendedor lee tu mensaje,o mandale otro diciendole que te conteste si leyo y entendio tu pregunta sobre el color y todo lo que le quieras preguntar-yajala....;-)
y ahora me voy con el camello detras de la duna...¿por aqui tambien asoma zerotek?????:| :^O:^O
ooooooooooooomnmmmmmmmmm----------ooooooooommmmmmmmmm