cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Boton "comprar ahora" no aparece

jorgequasar
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, 

DEspues de poner un anuncio dos veces, en modo subasta y con opcion de compra, no consigo que figure el boton de "comprar ahora".

Entro a modificar el anuncio y la opcion esta escogida, pero voy al anuncio, como un comprador mas y no veo la opcion de compra.

En un principio, pense que era que no tenia asociada la cuenta corriente, sino solo la tarjeta. Pero ahora estoy perdido. No creo que sea tan complicado.

Alguna sugerencia? No quiesiera borrar el anuncio nuevamente...

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es de suponer que si has puesto dos anuncios es porque tienes dos articulos, de lo conrrario tienes que cancelar uno el que no tiene pujas.

Tu articulo ya tiene pujas y ahora no se puede modificar. Cuando creas la subasta hay un limite minimo de separacion entre el precio de salida de subasta y el de compralo ya que no estoy seguro en cuanto esta pero al crear el anuncio te ira diciendo si el el precio es valido o no..

http://pages.ebay.es/help/buy/questions/buy-it-now.html

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Vaya!!! Ahora lo entiendo... Lo de "compralo ya" es por tiempo limitado. No lo sabia.

Lo de "dos veces" me referia a que puse un anuncio, lo quite y lo volvi a poner. Pensando que habia cometido un error. Pero ya veo que no, que la opcion desaparece en cuanto empiezan a pujar.

Gracias por tu rapida respuesta. Saludos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta