cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Busco afectados por HOMODEPALO

mismmari
Usuario de la Comunidad

RESULTA QUE ESTE SEÑOR HOMODEPALO LE LLEVO RECLAMANDO DESDE EL 8 DE MARZO LA GARANTIA DE UNA MAQUINA DE CIGARRILLOS, LE ENVIE MENSAJES DE TODO Y RESULTA QUE NO ESTABA DADO DE ALTA AKI DECIA QUE EL USUARIO NO EXISTIA ESO EL 15 MARZO MAS O MENOS, AHORA SALE QUE SOLO LO PUEDEN VER SUS AMIGOS, BUSCO AFECTADOS DE HOMODEPALO PARA PONER UNA DENUNCIA POR ESTAFA, ESTO ES LO QUE ME PASO A MI:

vereis le compre una maquina (DICIEMBRE) que resulto defectuosa, me la cambio, me dio otra (MARZO) y cuando la quise probar no funcionaba le envie el siguiente mensaje:

CONCRETAMENTE EL 8 DE MARZO, Hola homodepalo, como recordaras me cambiaste una maquina de cigarrillos porque se salia el tubo y como te comente no la habia probado, pues bien (he estado fuera un tiempo) y ahora la he probado y el tubo de hierro este no se sale por ahi perfecta, pero cual es mi sorpresa cuando la pongo en el numero 2 (sabes que lleva regulador del 1 al 5 para la dureza de los cigarrillos) y me salen practicamente vacio, cambio al 3, al 4, y al 5 y todo sigue igual me salen los cigarrillos superflojos, o sea que el regulador que lleva no funciona (en la anterior maquina yo lo ponia en el 2 y perfecto)pero en esta es igual el numero que lo pongas que te sale como si estuviera en el 1 practicamente vacios los cigarros fumas mas papel que cigarro, joder cuantas probabilidades hay de que 2 defectuosas me toquen a mi? esto ya es la ostia, espero que me digas que puedo hacer puesto ke esta clarisimo que el regulador ese no funciona (el porque? no tengo ni idea, porque mi 1 maquina si iva el regulador perfecto), espero que me digas como proceder porque asi no puedo hacer cigarros (me salen practicamente vacios da igual el numero que lo ponga ya sea el 5 ke el 3 ke el 4 etc), y yo sigo queriendo una maquina pero que TODO FUNCIONE CORRECTAMENTE, EL TUBO EL REGULADOR ETC. Espero tus noticias.Gracias

Y ASI HASTA HOY Y ARA RESULTA QUE SI QUE ESTA Y SOLO LO PUEDEN VER SUS AMIGOS, ASIQUE AFECTADOS DENUNCIEMOS A ESTE SEÑOR (2 AÑOS GARANTIA TIENE MI MAQUINA) Y LA TENGO PARADA Y PARA MAS INRI EN DE LA NUEVA QUE SUPUESTAMENTE ME ENVIO PONIA "R" yo creo que eso es REPARADA, AVER SINO ME HA TIMADO ESTE TIPO, UNAMONOS TODOS PARA PONERLE EN SU SITIO.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Buenas,

Hace mucho tiempo de esa transaccion. No encontraras nadie que te de la razon seis meses despues de la compra. Por otro lado ese usuario ya no esta registrado. Fue seguramente suspendido por el alto volumen de negativos que tenia.

No creo que tengas mucho que hacer y no creo que ni encuentres mas afectados por eso, pero en cualquier caso mucha suerte

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

mismmari
Usuario de la Comunidad

Si hace tiempo en diciembre de 2010, tiene 2 años de garantia, lo tengo en un email que me envio HOMODEPALO, y eso es estafa o timo, y no tenia negativos tenia muchos positivos al menos cuando yo le compre la maquina, ademas tengo su direccion, nombre y demas de donde me envio la maquina porque guarde el sobre de la empresa repartidora y ahi esta todo, me falta el tfno y dni podria saberlo con decirselo a 1 persona y lo tendria todo, pero de momento voy a esperar a ver si hay afectados y juntamos bastantes para una reclamacion, aki (porque aqui deben de responder)o en los juzgados.

gracias por tu interes

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

contacta los que le en puesto votos negtivos

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

La garantia es el fabricante despues de tanto tiempo segun la ley de garantias. Tendra que darte una factura, con esa factura buscar al fabricante, y luego la reparacion. Por esos no llega a 40€ no te va a suponer la pena todo ello.

Yo no te aconsejo que le des mas vuelta al tema mas que nada porque el peso en dinero es poco, y no merece la pena tanto esfuerzo y sofocon

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

mismmari
Usuario de la Comunidad

gracias sysoycrhist, y beet no me llevo sofocon yo lo doy por perdido, pero este señor no solo en este foro tiene quejas tiene en mas sitios, y con darle un buen susto me voy a conformar, porque hay otras paginas web de venta en la que tambien se kejan, asike a estafar o timar a otro porque imaginate que surgieran muchos afectados de entre todas las webs que el ha estado y esta, el susto va ser para el, yo perdere la maquina pero a el lo hundire en la miseria con eso me conformo 🙂

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

http://www.toolhaus.org/

Mensaje 7 de 7
Última respuesta