el 01-12-2014 20:16
Debido a un error con la confeccion del articulo (puse mal el precio de salida de la subasta por mi falta de inexperiencia),
He intentado anular la venta mandandole un mensaje al comprador y este, ha cerrado el caso.
Como podria anular el articulo y/o comunicarme con el comprador.
¿que puedo hacer? no se como funciona esto.
Es la primera vez que vendo por internet.
Gracias
01-12-2014 22:52 - editado 01-12-2014 22:54
Puedes explicarle lo sucedido, y enviarle una solicitud de cancelación de compra. El deberá aceptarla, o te quedarás sin recuperar las comisiones por la venta. Si no quiere y te paga por Paypal, y tú no le envías lo vendido, entonces te acabará él por abrir un caso por artículo no recibido y te pondrá casi con absoluta seguridad un voto negativo. Si quieres vender en Ebay con un -1 no te va a comprar nadie, tenlo por seguro, así que explícale bien el asunto o asume el perder el artículo, según veas qué te compensa más a largo plazo.
Si te paga por el banco es otro cantar, debvuélvele rapidito la pasta y pídele disculpas, y poco más pasaría.
Un saludo.
el 02-12-2014 00:11
No será todo el mobiliario de guarderia que has vendido por 1,49? O M G ... no creo que el comprador quiera anular la compra por ese precio. Espero que tengas suerte y la proxima vez mira bien lo que pones!
el 02-12-2014 00:24
La leche. No había mirado. Tienes tres compradores diferentes para tres gangas increíbles, pero lo más preocupante es que en una de ella te puedes dejar bastante dinero si tienes que enviarla fuera de tu localidad. Como dice la Sra. o Srta. ahillea redleaf, lo tienes difícil. En serio que deberías de pedirles mil disculpas, porfavores y les expliques que ha habido un error por tu parte, pero trata por todos los medios de que sean comprensivos. Y si no lo son incluso deberías plantearte devolverles el dinero si te pagan por Paypal y asumir tres negativos y que Ebay te ventile la cuenta (me parece mentira escribir esto, pero en tu caso particular se justifica).
Un saludo.
el 03-12-2014 02:28
el 03-12-2014 10:57
softmanta escribió:
Los compradores saben perfectamente que no vas a enviar el articulo mobiliario por 1.49.
.
Has empezafo muy mal y tambien puedes dejar morir esta cuenta nueva y sin votos por falta de uso y crearte otra nueva y comenzar con mejor pie
Yo estoy con soft. Se va a comer negativos, así que ponerla a borrar. Aunque por 3 negativos puedes dejarla en stand-by un año y volver a vender con más experiencia cuando ya no cuenten.
Por cierto, que hay que ser retorcidos los compradores. Vale que es fallo del vendedor, pero no creo que se hubieran hecho ilusiones con ese precio. Son ganas de tocar los pianos.