cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONTACTAR CON COMPRADOR PARA CANCELAR UNA VENTA

per918pil
Usuario de la Comunidad

Debido a un error con la confeccion del articulo (puse mal el precio de salida de la subasta por mi falta de inexperiencia),

He intentado anular la venta mandandole un mensaje al comprador y este, ha cerrado el caso.

Como podria anular el articulo y/o comunicarme con el comprador.

¿que puedo hacer? no se como funciona esto. 

Es la primera vez que vendo por internet.

Gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puedes explicarle lo sucedido, y enviarle una solicitud de cancelación de compra. El deberá aceptarla, o te quedarás sin recuperar las comisiones por la venta. Si no quiere y te paga por Paypal, y tú no le envías lo vendido, entonces te acabará él por abrir un caso por artículo no recibido y te pondrá casi con absoluta seguridad un voto negativo. Si quieres vender en Ebay con un -1 no te va a comprar nadie, tenlo por seguro, así que explícale bien el asunto o asume el perder el artículo, según veas qué te compensa más a largo plazo.

Si te paga por el banco es otro cantar, debvuélvele rapidito la pasta y pídele disculpas, y poco más pasaría.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

No será todo el mobiliario de guarderia que has vendido por 1,49? O M G ... no creo que el comprador quiera anular la compra por ese precio. Espero que tengas suerte y la proxima vez mira bien lo que pones!

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

La leche. No había mirado. Tienes tres compradores diferentes para tres gangas increíbles, pero lo más preocupante es que en una de ella te puedes dejar bastante dinero si tienes que enviarla fuera de tu localidad. Como dice la Sra. o Srta. ahillea  redleaf, lo tienes difícil. En serio que deberías de pedirles mil disculpas, porfavores y les expliques que ha habido un error por tu parte, pero trata por todos los medios de que sean comprensivos. Y si no lo son incluso deberías plantearte devolverles el dinero si te pagan por Paypal y asumir tres negativos y que Ebay te ventile la cuenta (me parece mentira escribir esto, pero en tu caso particular se justifica).

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Los compradores saben perfectamente que no vas a enviar el articulo mobiliario por 1.49.
.
Has empezafo muy mal y tambien puedes dejar morir esta cuenta nueva y sin votos por falta de uso y crearte otra nueva y comenzar con mejor pie
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

softmanta escribió:
Los compradores saben perfectamente que no vas a enviar el articulo mobiliario por 1.49.
.
Has empezafo muy mal y tambien puedes dejar morir esta cuenta nueva y sin votos por falta de uso y crearte otra nueva y comenzar con mejor pie

Yo estoy con soft. Se va a comer negativos, así que ponerla a borrar. Aunque por 3 negativos puedes dejarla en stand-by un año y volver a vender con más experiencia cuando ya no cuenten.

Por cierto, que hay que ser retorcidos los compradores. Vale que es fallo del vendedor, pero no creo que se hubieran hecho ilusiones con ese precio. Son ganas de tocar los pianos.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta