Quiero devolver un artículo pero no me dan desde eBay ninguna etiqueta de devolución, me dice que compre una del transportista que yo prefiera, eso que significa, que tengo que pagar yo el envío de devolución? Muchas grqcias
Si lo quieres devolver por desestimiento, es decir, porque ya no lo quieres o porque te has equivocado, los gastos corren a tu costa. Si has pagado con una cuenta PayPal puedes optar a solicitar un reembolso de hasta 30€ en el programa PayPal devoluciones. Siempre que el vendedor lo acepte y lo hayais acordado.
Si la devolución es por defecto, porque no es lo que se anuncia o el vendedor ha cometido un error, debes abrir una solicitud de devolución dentro de los plazos de la garantía de compra de eBay.
eBay no es quien proporciona la etiqueta de devolución, lo debe hacer el propio vendedor al que has comprado y pagado. Si no se hace cargo, debes ir a la página de consulta de estado de la solicitud y contactar con el chat de atención al cliente, cuyo acceso encontrarás en la parte inferior de la misma.
Si lo quieres devolver por desestimiento, es decir, porque ya no lo quieres o porque te has equivocado, los gastos corren a tu costa. Si has pagado con una cuenta PayPal puedes optar a solicitar un reembolso de hasta 30€ en el programa PayPal devoluciones. Siempre que el vendedor lo acepte y lo hayais acordado.
Si la devolución es por defecto, porque no es lo que se anuncia o el vendedor ha cometido un error, debes abrir una solicitud de devolución dentro de los plazos de la garantía de compra de eBay.
eBay no es quien proporciona la etiqueta de devolución, lo debe hacer el propio vendedor al que has comprado y pagado. Si no se hace cargo, debes ir a la página de consulta de estado de la solicitud y contactar con el chat de atención al cliente, cuyo acceso encontrarás en la parte inferior de la misma.
Pregunté sobre el número de pedido 25059 4008 5445 el cual según me dijeron correos express ya había entregado pero yo no lo he recibido a mí no me lo han entregado he hablado con Correos express y necesitan el número de seguimiento del pedido para poder darme una respuesta pero con la información que yo le he podido dar no había ninguna entrega necesitaría el número de seguimiento de todas formas ya no quiero el artículo no me ha llegado y he tenido que tomar otra alternativa quisiera la devolución del importe ya que no tengo el artículo que había pedido y no sé porqué auguri espero una respuesta suya a la mayor brevedad .gracias
Ya hablé con el fabricante y me decía que estaba entregado pero no es así porque a mí no me ha llegado ni el día 2 de noviembre ni ningún otro día por favor contésteme en castellano en español