el 20-03-2014 14:47 - fecha de última edición 20-03-2014 17:52 por karladjr
Hola a quien lea esto,
Aunque la cifra pagada a través de ebay es pequeña (4,04 €), como no me gusta que me tomen el pelo y considero que la vendedora china mencionada, futurestar99, me lo ha tomado sobradamente, me dirijo a vosotros para pedir consejo.
Veréis, el 19 de diciembre compré un organizador de bolso...pasó el tiempo y más de un mes después de efectuado el cargo, el producto no llegaba. Ella me aseguró que había sido enviado y se ofreció a enviarlo de nuevo pidiendo que no abriera incidencia en esta página. Le facilité otra dirección para asegurarme, pero ya estamos a 20 de marzo y el producto sigue sin llegar, y como no me gusta que me tomen el pelo, me dirijo a vosotros para pedir consejo.
Hasta la fecha todos los productos encargados aquí habían llegado perfectamente, pero esta mujer se ha pensado que soy una pardilla y creo que ni se ha molestado en enviar el producto.
¿Alguna idea...? Muchas gracias
el 20-03-2014 15:48
Sin un número de seguimiento es imposible saber si se extraviado el envío o simplemente no lo envió. Las compras a China sin tracking suelen perderse mucho mas que las que tienen seguimiento.
Los pedidos a China suelen tardar de 15 a 60 días o mas en llegar. Si el supuesto segundo envío esta en ese plazo aun podría llegarte.
Y aparte de lo poco o nada colaborador que pueda ser ese vendedor, tú deberías vigilar tambien el plazo de 45 días para reclamar por artículo no recibido y los 60 para poder votar... Porque pasado ese plazo no puedes hacer mucho mas.
el 20-03-2014 15:49 - fecha de última edición 20-03-2014 17:52 por karladjr
Hola,
Siento decirte que ya no puedes hacer nada al respecto, ni siquiera emitirle un voto negativo, ya que hay 60 dias para hacerlo y han pasado mas de tres meses.
Los envios desde China pueden tardar asi como un mes y aunque te lo hubiera vuelto a enviar es otro mes más, asi que deberias haber abierto la disputa ya que solo tienes 45 dias para hacerlo desde que efectuas el pago.
Para la próxima vez no te guies por lo que te diga el vendedor y abre disputa, que de cerrarla siempre estás a tiempo si lo recibes, porque piensa que ella lo que queria es que se te pasara el plazo.
Si te sirve de consuelo, no eres la unica que paga la novatada, verás como no te vuelve a pasar 🙂
Un saludo
el 20-03-2014 21:46