cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE PAGADO UN ARTICULO CON TARGETA POR VALOR DE 3,99 Y PAYPAL ME HA COBRADO 1 EURO MAS SIN PERMISO!!

maika2013es
Usuario de la Comunidad

EL DIA 18/08/2014 HE COMPRADO UN ARTICULO QUE HE PAGADO CON TARGETA DE CREDITO POR VALOR DE 3,99 Y PAYPAL ME HA COBRADO 1 euro MAS SIN PERMISO!! ME SIENTO ESTAFADA.QUIERO QUE ME DEVUELVAN ESTE EURO QUE ME HAN COBRADO YA QUE EL PRECIO DEL ARTICULO ES CON GASTOS DE ENVIO GRATIS.ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

HE PAGADO UN ARTICULO CON TARGETA POR VALOR DE 3,99 Y PAYPAL ME HA COBRADO 1 EURO MAS SIN PERMISO!!

softmanta
Usuario de la Comunidad
Leiste condiciones de paypal cuando te registrastes ??
Seguro que no. Paypal no te cobro sin tu permiso. Lo que te cobro es ka verificación de tu tarjeta de crédito que cuando metas en paypal el código que aparece en el apunte bancario de tu cuenta corriente sobre ese euro , se te devolverá el euro.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

A cualquier cosa la llaman estafa ....

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Resulta interesante comprobar que el hilo típico ha pasado del "cómo puedo cancelar una compra" a "me han cobrado 1 €". Es culpa de Paypal, cuando cobraba unos céntimos nadie se quejaba.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta