cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE RECIBIDO EL ARTICULO, ORDENADOR PORTATIL LO RECIBO CON EL VENTILADOR ROTO

yulyaes
Usuario de la Comunidad

QUE PUEDO ACER, SI EL SISTEMA NO ME DEJA PRESENTAR UNA DISPUTA, NO ME DEJA NI EN PAYPAL NI EN EBAY, TE PIDEN LA CONTRASEÑA QUE NUNCA ACEPTAN, ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO, POCA SERIEDAD, SE PARECEN A LOS POLITICOS. QUE NO RESPETAN AL COMPRADOR.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

HE RECIBIDO EL ARTICULO, ORDENADOR PORTATIL LO RECIBO CON EL VENTILADOR ROTO

softmanta
Usuario de la Comunidad
Estas en tu derecho de abrir una disputa si pagastes por paypal pero yo en este caso le compro un ventilador por menos de 6 euros y despues trato de que el vendedor me lo pague y asi te ahorras los quebraderos de cabeza que conlleva la devolución.
.
.
.
sólo faltaba que no pidieran la contraseña. Si no la aceptan o no la recuerdas es que tienes que cambiarla . Ve a paypal y ebay donde dice restablecer contraseña o he olvidado la contraseña.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

HE RECIBIDO EL ARTICULO, ORDENADOR PORTATIL LO RECIBO CON EL VENTILADOR ROTO

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ah pero antes de comprar en alemania tienes que aprender alemán. También dice la subasta que el ventilador hace mucho ruido. O tuviste la mala suerte y se te rompio a ti o el vendedor mitigo el daño
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta