cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hice una compra de una tarjeta micro sd de 32 Gb, la cual era defectuosa.

es_ruizb
Usuario de la Comunidad

Hice una compra de una tarjeta micro sd de 32 Gb, la cual era defectuosa, no tenia la capacidad que prometia, daba como maximo 5 Gb. Me puse en contacto con ellos y me mandaron una dirección para que la enviara y así lo hece, me enviaron al tiempo otra tarjeta, pero esta nueva, no ya no tenia la capacidad prometida sino que no funcionaba, la volví a dovolver por el mismo medio y llevo mas de un mes esperando respuesta. Me siento engañado.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tienes 45 días para abrir una disputa por articulo distinto a su descripción y 60 para emitir el voto. Pasados los plazos no se puede hacer nada mas.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es el clásico timo de la tarjeta de memoria barata

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Ese artículo lo comprastes hace mas de 6 meses... tienes el plazo de 45 días para reclamar y eso se te pasó hace tiempo.

No nos engañemos con las tarjetas con gran capacidad de almacenamiento a un precio irrisorio en comparación con otras.

Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de artículos, todos ellos provenientes de paises asiáticos. Ya que normalmente están fabricada de esa forma. Además de mirar la capacidad, hay que ver las velocidades, porque lo mismo te pegas media hora para copiar 2gb...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues las vende al mismo precio que Amazon, lo que pasa es que 32gb ya no es tanto, ahora las caras son de 128 gb.

...

Mensaje 5 de 5
Última respuesta