el 21-08-2015 11:31
Hola.He recibido la factura de agosto,que indica que
32.80 e.se cargará en tu cuenta de PayPal entre el 30-ago-15 y el 01-sep-15 Pero en mi cuenta aparece que El importe de 31,03 EUR se cargará en tu cuenta de PayPal entre el 30-ago-15 y el 01-sep-15.Entonces no entiendo que cantidad de dinero se cargara de mi cuenta de paypal?
el 21-08-2015 11:46
¿Has recibido la factura de agosto cuando no ha terminado agosto? Debería ser la de julio. Hasta ahora la factura de un mes se pagaba a la mitad del mes siguiente.
Si no has cerrado un caso de impago ultimamente, debería ser el de mayor importe. Si tienes dudas deberías preguntar a Ebay directamente. Solo recomiendo por chat o por teléfono.
el 21-08-2015 13:57
si,perdona,factura de julio,si he cerrado algun caso por impago,pero eso ya hace dias,y la factura me llega ayer.Entonces no entiendo que importe me van a cargar?
el 21-08-2015 14:04
Si el impago es de hace unos días puede que no hayan actulizado el total. Ademas segun el sitio donde mires pueden añadir las actividades de este mes.
A la derecha, en el desplegable tienes la factura cerrada y esa es la cantidad que te van a cobrar de Julio.
Si tienes dudas usa el enlace que te puse antes para preguntar a Ebay.