cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La factura de agosto.

jurtesao
Usuario de la Comunidad

Hola.He recibido la factura de agosto,que indica que 

32.80 e.se cargará en tu cuenta de PayPal entre el 30-ago-15 y el 01-sep-15 Pero en mi cuenta aparece que El importe de 31,03 EUR se cargará en tu cuenta de PayPal entre el 30-ago-15 y el 01-sep-15.Entonces no entiendo que cantidad de dinero se cargara de mi cuenta de paypal?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

La factura de agosto.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Has recibido la factura de agosto cuando no ha terminado agosto? Debería ser la de julio. Hasta ahora la factura de un mes se pagaba a la mitad del mes siguiente.

Si no has cerrado un caso de impago ultimamente, debería ser el de mayor importe. Si tienes dudas deberías preguntar a Ebay directamente. Solo recomiendo por chat o por teléfono.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

La factura de agosto.

si,perdona,factura de julio,si he cerrado algun caso por impago,pero eso ya hace dias,y la factura me llega ayer.Entonces no entiendo que importe me van a cargar?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

La factura de agosto.

Si el impago es de hace unos días puede que no hayan actulizado el total. Ademas segun el sitio donde mires pueden añadir las actividades de este mes.

A la derecha, en el desplegable tienes la factura cerrada y esa es la cantidad que te van a cobrar de Julio.

factura.png

Si tienes dudas usa el enlace que te puse antes para preguntar a Ebay.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta