cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME DEVUELVE UN PAQUETE VACIO

robergor
Usuario de la Comunidad

resulta que puse al venta un portatil y el individuo "dieguinho808" gano la puja, me pago, y le envie el portatil,a los pocos dias me dice que soy un estafador un timador y de todo en un mensage, y me puse en contacto con el diciendo que antes de insultat hay que hablar, y que si no quiere el portatil que lo diga pero que no me diga que no funciona cosa que no es cierto,y para evitar problemas de digo que me lo envie y le devuelvo el dinero, y me dice que no, que le de el dinero primero que no se fia,y yo se lo envie,"me equivoque por fiarme"pero es lo que tenemos los buenos vendedores que somos tan buenos que nos fiamos de la gente,
Y me envio el paquete, pero vacio,y no se que hacer con  el tio este, si ir a la policia y denunciarlo o no se, por que se niega a enviarme el portatil.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola pon denuncia en la policía y a ver si se acojona y te devuelve el portátil, vaya listo. Suerte.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

robergor
Usuario de la Comunidad

GRACIAS, Ya fuy a la Policia, lleve todos los mensajes y factura y todo y puse la denuncia,haber lo que pasa, pero encima el tio me dice que que de  que voy que soy un estafador y deje de molestarle, vamos lo que me faltaba,le vendo un portatil,no le gusta le devuelvo la pasta, no me lo devuelve y encima el estafador soy yo.Ya le daran noticias.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Si te envió la caja vacia tienes mucho ganado, si puedes demostrar el peso del paquete que te devolvió , se verá claramente que no había un portatil dentro.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

hay dsiputa en paypal ?

si hay disputa en paypal habra adjuntado el numero de certificado .... pude que por el peso puedas demostrar que te intenta engañar....

contacta con paypal

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

robergor
Usuario de la Comunidad

Ya tengo los pesos y todo, desde que salio hasta que llego a mi,el mismo que el de salida, a si que, esta claro que me lo envio a si, diga lo que diga, ahora esta en manos de la policia, yo ya paso de decirle nada, por que cada vez que le digo algo, solo hace que acusarme de todo, loco estafador mentiroso y que me va a denunciar el a mi por acosarlo, es increible.Con lo facil que le hubiera sido devolvermelo y punto,como yo hice con el dinero, que se lo reintegre desde Pay pal, por eso Pay pal ya no puede hacer nada.pero bueno, a esperar a ver lo que pasa.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

sportysport
Usuario de la Comunidad

robergor ... tengo malas noticias para ti. Ya te las daré otro día que hoy me da la risa.

http://blogpreppy.blogspot.com.es/
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

robergor
Usuario de la Comunidad

Puedes decirmelas que no creo que me asuste.

un saludo

Mensaje 8 de 8
Última respuesta