cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME HAN COBRADO DE MAS

giovain32
Usuario de la Comunidad
Hola buenas he comprado en eBay con paypal por el tema de que pueden ayudarte si pasa algo y tal..
Bueno pues hoy he comprado un producto y me pone que he enviado el monto de 39,90 hasta ahí todo bien pero en el registro de mi tarjeta pone que me han cobrado 43,66
ME HAN COBRADO MÁS DINERO DEL QUE ES
Y quisiera saber a qué se debe o con quien puedo contactar o que puedo hacer para recuperar ese dinero (ya sé que a penas son unos euros pero el dinero es dinero y más cuando eres joven)
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

ME HAN COBRADO DE MAS

srgelias
Usuario de la Comunidad
¿El vendedor estaba ubicado en la zona Euro?

los precios que figuran en Ebay son orientativos para productos ubicados en UK, China, Suecia, etc

a la hora de pagar a un vendedor cuya moneda es distinta del Euro los bancos aplican otro tipo cambio y hay comisiones de por medio, lo mismo pasa en Paypal donde hay comisiones por cambio divisa
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ME HAN COBRADO DE MAS

giovain32
Usuario de la Comunidad
No, el vendedor es de España y el precio me salía en euros, me sale en paypal el importe correcto pero en la tarjeta me sale que me han cobrado de más. Me he puesto en contacto con él pero parece que el no tiene nada que ver. Tocará contactar con paypal o eBay pero no se como.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ME HAN COBRADO DE MAS

Entonces sí que es raro, usa el buscador del foro para encontrar algún hilo similar pero con vendedores nacionales

¿Era producto electrónico?

A veces hay vendedores que se anuncian que son de Madrid, Valencia o UK pero luego resulta que mandan la mercancía desde China
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

ME HAN COBRADO DE MAS

giovain32
Usuario de la Comunidad
Pues no se no creo, he hablado con el vendedor y parece confiable y tiene un español que se nota que es de aquí, normalmente los chinos suelen tener respuestas automatizadas o un español del traductor 😂
En este caso el vendedor pone que es de Denia, Alicante y el producto era una fuente de alimentación el hasta me ha enviado captura de que ha cobrado la misma cantidad que yo le he pegado así que es muy raro he llamado a paypal y hasta el lunes no contestan.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta