el 05-11-2013 20:46 - fecha de última edición 07-11-2013 21:26 por karladjr
Hola,
Recientemente hemos recibido un voto negativo y injustificado. El comprador nos ha votado negativamente con el motivo de que el producto que nos ha comprado es caro. En el comentario del voto indica: "Producto caro lo compre porque lo necesitba nada mas" He contactado con el comprador para solucionar esto y no contesta. LA verdad es que es una pena que nos voten negativamente por esto. El producto se ha puesto a ese precio ya que nosotros tenemos en cuenta precio de compra y se pone a precio de venta al precio correspondiente. A parte de que nuestros productos son de alta calidad y no vendemos productos de baja calidad. Que opinais ustedes. Que recomendais hacer?
Muchas gracias por vuestra atención!
¡Resuelto! Ir a solución.
05-11-2013 21:08 - editado 05-11-2013 21:09
Es claramente injusto y las nuevas politicas de votos para vendedores pueden estar a tu favor.
En este enlace de Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos explicales y pideles que te lo quiten.
Con tu historila no debería haber problema. El precio de un artículo no es motivo de voto negativo.
Leete estas novedades aqui: http://sellerupdate.ebay.es/autumn2013/improved-feedback-removal
Por cierto, las normas del foro no permiten poner seudónimos. El moderador editará tu mensaje despues.
05-11-2013 21:08 - editado 05-11-2013 21:09
Es claramente injusto y las nuevas politicas de votos para vendedores pueden estar a tu favor.
En este enlace de Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos explicales y pideles que te lo quiten.
Con tu historila no debería haber problema. El precio de un artículo no es motivo de voto negativo.
Leete estas novedades aqui: http://sellerupdate.ebay.es/autumn2013/improved-feedback-removal
Por cierto, las normas del foro no permiten poner seudónimos. El moderador editará tu mensaje despues.
el 05-11-2013 21:14
No creo que merezca la pena darle más vueltas. Apenas afecta a tu puntuación, y cualquiera que lo vea entiende que es un comprador tiquismiquis. Puedes añadir un comentario irónico, o si realmente te preocupa, enviarle una solicitud oficial para que lo modifique a cambio de devolverle 10 euros, pero eso sería un poco cutre por tu parte
el 05-11-2013 21:15
el 05-11-2013 21:18
Gracias por tu respuesta Byot . Así lo haré y a ver si lo solucionan. Nosotros últimamente enfocamos nuestas ventas por nuestra propia página web ya que por lo que se ve no es para nada bueno depender solo de Ebay. Son muchas preocupaciones por motivos así y muchas veces el sistema de votos no es del todo justo
Un saludo
el 05-11-2013 21:22
el 05-11-2013 22:43
el 05-11-2013 23:25
el 06-11-2013 09:23
Ya lo he reclamado pero prefiero que no me quiten el comentario. Por lo menos la gente sabrán el motivo de este voto
el 06-11-2013 10:39
Por lo menos respondelo
el 06-11-2013 17:56
Si no me lo quitan responderé mañana
el 07-11-2013 22:13
Increíble. Despues de denunciarlo a Ebay me han quitado este voto directamente, Los de Ebay han tardado solo un día en hacerlo! No esperaba tan rápida gestion. Al dep de Ebay: Gracias por ser justos!
Gracias por todo compañeros del foro, solucionado!
el 08-11-2013 00:00
Me alegro 😄
el 17-12-2013 20:45
No me parece justo que se le otorge una mala puntuación, quizás a sido un error, pero lo importamte de esto es poder solucionar las cosas sin afectar a nadie incluida yo.
el 17-12-2013 20:56
Bueno, a lo mejor todos podemos errar en algún momento de nuestra vida y de los errores se aprende, a mi esto me a pasado ahora antes nunca, y no lo veo trájico solo que mis pedidos no estan pagado y estan retenido, a mi me gusta darle una oportunidad mas a las personas (ojo aclarando que si esa persona te a hacho un daño grave o que te aya perjudicado en tu vida eso, es otra cosas; e ahí cuando debemos machacar al dañino).