cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me deben votar como comprador?

ikaruspmi
Usuario de la Comunidad
Hola, he hecho una compra y no tengo muy claro si el vendedor también me tiene que votar a mi? El no lo ha hecho, se suele reclamar al vendedor que te vote?
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Me deben votar como comprador?

Si fuese un buen vendedor tendría que haberte votado cuando le pagaste, si no lo hizo lo que puedes hacer es dejarle un voto neutro, y si le has votado entonces ya no puedes hacer nada.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Me deben votar como comprador?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No le hagas caso. Las normas no permiten votar neutro o negativo por no recibir el voto. Es preferible pedirselo directamente.

 

El voto no es obligatorio, y aunque se recomiendo votar cuando recibes el pago, hay vendedores que prefieren hacerlo cuando saben que la transaccion ha salido bien. Que has recibido tu articulo y que funciona correctamente.

 

Piensa que tu no puedes recibir otro voto como comprador algo no sea un positivo. En cambio los vendedores  pueden recibirlos rojos verdes y grises. Asi que algunos con malas experiencias prefieren dar su voto asegurandose que todo ha salido bien.

 

Ademas, cuando compro espero que me llegue lo que ped'i, no una medalla. Que si, que esas medallas verdes quedan muy bien, pero si me lo hace una maquina automatica... pues no hay mucho merito.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Me deben votar como comprador?

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hay un vendedor ejemplar que aconseja sobre como votar a un vendedor, pero cuando le plantan un tomate, empieza a llorar con eBay para que se lo borren.... de vendedor ejemplar se transforma en llorón ejemplar......de todo hay en la viña del Señor.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Me deben votar como comprador?

 si no es una medalla, pero entonces, por qué el vendedor no le votó??, además, qué problema hay en dar una medalla a un comprador que te ha pagado??, a los compradores les gusta y por eso yo siempre voto al recibir el dinero, si tan poco importancia das a los votos, qué te cuesta ponerle al recibir el dinero??

 

 Incluso a compradores que me han votado negativo, cuando me han vuelto a comprar y me han pagado, les he votado positivo.

 

 Y eso de que algunos votan despues que el comprador para saber que la transacción ha finalizado es un cuento de los que tienen miedo, o les puede crear un trauma dar un voto positivo y recibir uno negativo.

 

 Un vendedor ejemplar no tiene miedo a votar a un comprador, y cuando recibe un negativo le sirve para aprender lo que ha hecho mal para no repetirlo, cierto que a veces entra algún payaso por la puerta, pero bueno, por dos zoquetes no voy a dejar de votar a 1.000 buenos compradores.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Me deben votar como comprador?

Segun tu teoría... Con tanto tomate y no has aprendido... Algo falla.  Un vendedor ejemplar da ejemplo y por tu perfil parece que tú no.

 

Como dice el manual de Ebay, voto cuando quiero.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Me deben votar como comprador?

yo no estoy de acuerdo en que hay que vender cuando te compran ,pues entonces el sistema de votos es puro mercadeo....

 

yo creo que yo te vendo un producto tu me lo pagas y hay acaba la "deuda" si yo cumplo con todo lo que te expuse en el anuncio

 

El sistema de votos tendria que ser mas una herramienta de usuarios para que se pueda medir quien cumple con las normas de buen entendimiento entre nosotros eso de que el cliente siempre tiene la razon es muy bonito pero solo para el corte ingles

 

El tema de los pagos y cobros se soluciona de otras maneras pero uno puede pagar muy bien y luego ser un autentico memo que solo da dolores de cabeza y con los votos siempre se puede indicar  a los demas si merece la pena hacer negocios o no

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Me deben votar como comprador?

perdón me equivoque la primera frase
Quería decir que no estoy de acuerdo que hay que votar cuando te pagan
Mensaje 8 de 8
Última respuesta